¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, como dice el titulo, todo lo bueno se acaba... llegue a habboS, porque habian cerrado una web , y tal, aqui he conocido a gente maravilllosa, y he hecho muchos amigos, pero esa cierta web (No digo el nombre), pues ha vuelto, me han ofrecido un importante cargo, y no lo he dejado escapar...
Se que algunos se alegraran de qeu me valla, pero otros no...
Pero bueno, alomejor me paso de vez en cuando x el foro, ha postchorrear un rato...
Pero bueno, siempre nos quedara habbo.es...
Adios... ó Hasta pronto... :'(
Se que algunos se alegraran de qeu me valla, pero otros no...
Pero bueno, alomejor me paso de vez en cuando x el foro, ha postchorrear un rato...
Pero bueno, siempre nos quedara habbo.es...
Adios... ó Hasta pronto... :'(
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un adiós no... !!PERO SI UN HASTA PRONTO¡¡
y tranquilo yo se que te pasaras por el foro
y tranquilo yo se que te pasaras por el foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una verdadera pena te echaremos de menos, vuelve por aqui algún dia,anda.
No se si hay algún motivo determinado, pero.. Que yo sepa el cambiarse de web no te impide escribir en el foro, o pasarte por HabboS, no?
Bueno, sea lo que sea, no te animo a que te vayas. Así que zanjo.
Bueno, sea lo que sea, no te animo a que te vayas. Así que zanjo.
El que trabajes en otra web no se porque tiene que hacer que dejes EL FORO de otra... al fin y al cabo, el foro es de HabboS, pero es un foro normal y corriente, donde se habla de todo... de lo que menos es de habbo
La verdad esque no te conozco pero leyendo tus posts se que eres una gran persona y muy divertida
Espero leer mas posts tuyo, son geniales y suerte en tu cargo
Espero leer mas posts tuyo, son geniales y suerte en tu cargo
El que trabajes en otra web no se porque tiene que hacer que dejes EL FORO de otra... al fin y al cabo, el foro es de HabboS, pero es un foro normal y corriente, donde se habla de todo... de lo que menos es de habbo
Lob tiene toda la razon, y bueno que estes en nuestro foro no es nada malo, puedes seguir con tu cargo en la otra web y aqui, ojala te lo pienses mejor.
No si la cosa es que Soy Staff, Tambien soy reportero, y tambien tengo una seccion... entonces me queda poco tiempo...
Y tambien si me ven por aqui muxa gente me dira:
Anda, pero si tu eres el staff de censura ¬¬
Y claro... Y un tio x ahi ya me ha puesto de traidor xd
Giga: sí, aquí hay censura.
Y tambien si me ven por aqui muxa gente me dira:
Anda, pero si tu eres el staff de censura ¬¬
Y claro... Y un tio x ahi ya me ha puesto de traidor xd
Giga: sí, aquí hay censura.
Pero que no tengas tiempo de postear no significa que nos dejes :'(
De vez en cuando te puedes pasar y postchorrear, que nuna se echa de menos.
Además, no hay otro foro como HabboS. :-\
En definitiva, No te vayas ;D
Salu2 !!
Salu2 !!
Bueno, espero que te vaya bien por aquella web pero tambien pasate por aqui de vez en cuando, que se te echara de menos
Pero que no tengas tiempo de postear no significa que nos dejes :'(
Salu2 !!
Grax giga x la censura no me habia dado cuenta xDDDDD
Ya dije k ya me pasare alguna vez a postchorrear... pero como pongan en "esa cierta web censurada x'D" un foro... pues lo teneis claro porque estare en el foro de "esa cierta web censurada".
Se os echara de menos
Espero que sea un hasta pronto