¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber tengo la NDS pirateada acabo de empezar con ella he leido sobre los sabedatas he descargado probado ect...

Y no se que hacer lo que hacia era lo sigueinte:

1-Me descargo el archivo con el savedata
2-Pongo el Pen donde esta el chiop con los juegos piratas
3-Copio la partida guardada (o el savedata) a la derecha de el juego al que quiero aplicar ese savedata.

Y no me va.Si alguien me pudiera decir como va esto...

Gracias.
Este tema no se relaciona sobre la pirateria por que no explico nada de ello.Solo que me expliquen esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero que todo pues debes dar mas informacion, que tarjeta tienes, que firmware. Para asi saber que savedata crea la tarjeta.
Pero bueno lo que no entiendo es, como asi que descargas el juego con el savedata? hasta donde yo se solo descargo el juego que viene xxxxx.nds, eso simplemente lo paso a la raiz de la memoria y la tarjeta crea solo los savedata, pero pues para que sepas que solo los reconoce siempre y cuando se llamen IGUAL al juego y que termine en .sav. Ejm:

Juego: MariokartDS.nds Savedata: MariokartDS.sav

Asi te debe ir bien. Si esto no es lo que necesitabas(Ya que me confundo porque yo conosco los saves como Savefiles, pero bueno creo que hablamos de lo mismo)Solo avisa y te ayudaré.

Suerte  8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el archivo .sav tiene que tener exactamente el mismo nombre que el archivo .nds
puede haber una pequeña variacion segun el firmware que utiliza tu flashcard... por ejemplo:
yo tengo la acekard i2. El firmware propio de acekard hacia que si mi juego era: nintendogs.nds, sus archivos savedata eran nintendogs.nds.sav
al cambiar el firmware a akaio, fueron nintendogs.sav unicamente.
asegurate de ese pequeño detalle y recuerda, pon el mismo nombre al save que el juego.