¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas,
supongo que nadie me conocerá, hace tiempo que no me metía a Habbo actualmente me he creado un nuevo usuario en la comunidad española, me llamo :Ball: siempre he estado implicado en el tema de las Webs fans referentes a Habbo e incluso las he seguido de cerca como en este caso Habbos. Ahora he decidido volver a este mundo en el cual aprendí muchas técnicas y profesionalidad respecto a las Webs, mis conocimientos son:
-Diseño gráfico (Fireworks)
-Pixel art
-PHP
-CSS
-HTML
-FLASH
-SQL
Tengo 16 años, soy de España y espero llevarme bien con todos/as los integrantes del foro. :%:
Un saludo
:Ball:
supongo que nadie me conocerá, hace tiempo que no me metía a Habbo actualmente me he creado un nuevo usuario en la comunidad española, me llamo :Ball: siempre he estado implicado en el tema de las Webs fans referentes a Habbo e incluso las he seguido de cerca como en este caso Habbos. Ahora he decidido volver a este mundo en el cual aprendí muchas técnicas y profesionalidad respecto a las Webs, mis conocimientos son:
-Diseño gráfico (Fireworks)
-Pixel art
-PHP
-CSS
-HTML
-FLASH
-SQL
Tengo 16 años, soy de España y espero llevarme bien con todos/as los integrantes del foro. :%:
Un saludo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Bienvenido al foro!
Recuerda leerte las normas del foro para no tener problemas. :cz:
Recuerda leerte las normas del foro para no tener problemas. :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Biba, el foro se llena de diseñadores \o/ XD, bienvenido ball =), que te la pases muy bien
Políticamente irresistible.
Muchas gracias, ahora mismo me las leo todas
Biba, el foro se llena de diseñadores \o/ XD, bienvenido ball =), que te la pases muy bien
jeje, muchísimas gracias, pronto empezaré a postear algunas cosas.
Bienvendio:D
postea mucho , pero si spam!
Muchas gracias, tranquilo que no haré en ningún momento spam
Un saludo,
Bienvenido :Ball:, y ya sabes, tienes aquí un par de categorías dedicadas a la informática y el diseño gráfico por si te interesa, aunque hay más foro que eso xd.
Pues eso, mucha suerte y respeta las normas :P.
Bienvenido :Ball:, y ya sabes, tienes aquí un par de categorías dedicadas a la informática y el diseño gráfico por si te interesa, aunque hay más foro que eso xd.
Muchas gracias, si, empezaré a postear en breve haber que tal
Un saludo,
Bienvenido! Nos vemos por aquí
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido, lee las normas y nos vemos por el foro.
Al,"habbos" de tu firma debes ponerle bordes para que se vea mejor
Al,"habbos" de tu firma debes ponerle bordes para que se vea mejor
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?