¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El que no haya jugado uno de estos juegos no ha vivido, y el red stel de xbox es una sucia copia del de wii que ni la mitad de calidad tiene, ai que ya saben si critican a una consola por graficos, gana ps3, si criticar a una consola por catalogo gana wii, si critican a consola por intentar procrear una wii y una ps3 en casa gana la xbox

Hablaras del red steel 2, porque el 1 si es una porqueria xD
no entiendo estas diciendo, que la wii tiene gran catalogo? no hombre xD eso es fanboy, Tengo la wii pero tiene mal catalogo lol salvo unos juegos q sobresalen sobre los demas; mejor catalogo = xbox
Cuanta critica hacia el wii ... Nintendo a sobresalido en la forma de ingeniarselas con algo novedoso ami Punto De Vista Lo que Ps3 Esta haciendo Con El Nuevo control es una Copia De las caracteristicas actuales del wii remote ya sea por ventas o envidia aun que Sus Funciones son algo Distintas .

Sobre el Tema  ya se vio que en gustos se rompen generos , Te recomiendo Probar el wii o de lo contrario si ya lo haz probado ya sabras lo que a ti te agrada y a lo que te atienes con un wii ya que a mi criterio Nintendo es Lo máximo  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hablaras del red steel 2, porque el 1 si es una porqueria xD
no entiendo estas diciendo, que la wii tiene gran catalogo? no hombre xD eso es fanboy, Tengo la wii pero tiene mal catalogo lol salvo unos juegos q sobresalen sobre los demas; mejor catalogo = xbox

De los 1000 y un pco juegos que tiene wii unos 100 son juegos , no niego que sean mierda la mayoia pero los que valen la èna superan por mucho a los de ps3

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno ahora si que defiendo:
Defiendo a la Wii: No tiene juegos mierda si no tambien juegos exitosos, no digais que no, además no creo que una PS3 tenga a un famoso fontanero saltando.
Su mando: Bueno su mando tiene por cierto un cargador (sí, me direis que no, y que me lo estoy inventando)
Aunque también se pueda por pilas (aunque no me gusta esa forma).
Tambien: Se puede poner juegos de la GameCube, como el Wind Waker, Mario Sunshine etc... (Que son juegos Buenísimos)

También defiendo a la PS3: Tampoco tiene malos juegos, no digais que no, fangamers de la Wii (Incluyendome a mi mismo), tampoco creo que la wii tenga al muñequito de little big planet en su Wii.
Su mando: Es mejor que la wii, ya que no necesita pilas, y se puede jugar mientras se carga, asi que tambien esta muy bien.
También: Se puede personalizar el menú de la PS3 asi que se puede personalizar al gusto de la gente.

Bueno, son muy buenas esas consolas.