¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola me llamo Oscar y mi nombre en Habbo es Janemba385, llevo 1 año visitando la pagina de Habos pero de usuario llevo 3 meses :-\ Se me olvido presentarme cuando me registre. Aqui estoy presentandome y esperando que me reciban con un cordial saludo :%: Emm quisiera hacer una pregunta ¿Como me pongo una firma? :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
¡Bienvenido! esperamos que cumplas las normás y demás.
Para ponerte una firma haces lo siguiente:
1.Vas a tú
perfíl 2.Luego bajas hasta abajo y donde ponga: Firma o algo así poners (Invalid img)
Y ya está.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido , leete las normas y pásala bien . Si quieres saber como ponerte una firma o mas cosas , leete la guía :
http://www.habbos.es/forum/?topic=24948.0
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias a los dos :wikii:
Usuario
Miembro oro
Hola Olocuns, espero que la pases fenomenal acá en el foro con nosotros y postees mucho siguiendo las reglas. Cualquier duda no dudes en consultarla, eh. Nos vemos por el foro
Usuario
Bomba posteadora
Bienvenido, pasala bien por aqui Yo tampoco me presente y aun no lo hago, creo que ya es muy tarde
Usuaria
Legendario III
Bienvenido, disfruta tu estancia aquí.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Bienvenido Oscar! :%: pasalo bien en el foro y leete las reglas para no cometer infracciones
Usuario
Maestro II
Bienvenido al foro, pásalo bien y leete las normas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido leete las normas y, pasala bien
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido Oscar