¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola me llamo Oscar y mi nombre en Habbo es Janemba385, llevo 1 año visitando la pagina de Habos pero de usuario llevo 3 meses  :-\ Se me olvido presentarme cuando me registre.
Aqui estoy presentandome y esperando que me reciban con un cordial saludo  :%: Emm quisiera hacer una pregunta
¿Como me pongo una firma?  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Bienvenido! esperamos que cumplas las normás y demás.

Para ponerte una firma haces lo siguiente:

1.Vas a tú perfíl

2.Luego bajas hasta abajo y donde ponga: Firma o algo así poners (Invalid img)

Y ya está.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido , leete las normas y pásala bien . Si quieres saber como ponerte una firma o mas cosas , leete la guía :  http://www.habbos.es/forum/?topic=24948.0

Gracias a los dos  :wikii:

Hola Olocuns, espero que la pases fenomenal acá en el foro con nosotros y postees mucho siguiendo las reglas. Cualquier duda no dudes en consultarla, eh.

Nos vemos por el foro
Bienvenido, pasala bien por aqui

Yo tampoco me presente y aun no lo hago, creo que ya es muy tarde
Bienvenido, disfruta tu estancia aquí.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
¡Bienvenido Oscar! :%: pasalo bien en el foro y leete las reglas para no cometer infracciones

Bienvenido al foro, pásalo bien y leete las normas
Bienvenido leete las normas y, pasala bien

Bienvenido Oscar