Mira, dejalo, no sigas discutiendo por que a este paso vas a salir tu perdiendo, no sigas porfavor, por tu bién.
Que acaso dije eso? ah si.. si lo dije.
Pero eso no es importante... Usas la negrita excesivamente.. escribe como los demás o seras penalizado.. Lo digo por tu propio bien.
Ah parece que si!! Y cual ha sido la respuesta que me has dado?
Eso es problema mio y no tullo, a lo mejor te banean a tí. ;).
Pues no esperes que Tomy te responda de una buena manera...
Que acaso dije eso? ah si.. si lo dije.
Ah parece que si!! Y cual ha sido la respuesta que me has dado?
Pues no esperes que Tomy te responda de una buena manera...
No espero que me responda de una buena manera, e dicho que lo dejemos así que no sigas tu metiendo cizaña.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ve a dormir con bob esponja ¡Google. :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ve a dormir con bob esponja ¡Google. :wikii:
jajajajaj, ya dejen de peliar, solo el pierde el tiempo pinchando el boton de negrita...
jajajajaj, ya dejen de peliar, solo el pierde el tiempo pinchando el boton de negrita...
¿Yo pierdo el tiempo pinchando en el botón de negrita? :S, si le doy es por que no lo pierdo...
Mira, dejalo, no sigas discutiendo por que a este paso vas a salir tu perdiendo, no sigas porfavor, por tu bién.
"Bien" no lleva tilde.
Saludos.
Es verdad xd .
"Bien" no lleva tilde.
Saludos.
Bien todos Hablemos como iGoogle y dejar las Normas por un Lado.
Ahh verdad?
Te felicito este es el primer paso para la prosperidad
Ahh verdad?
Ahh verdad?
Jeje que odiosos que sooooooon. Se pasaron.
Dejenlo tranquilo, siempre encuentran motivos para fastidiar a la gente, está bien que se lo digas por su bien, pero no es ningún niño de 4 años porque bien sabe leer y escribir, con una sola vez basta, si le decís todo el rato lo mismo eso sí que es Spam, y Mafi, tu llevas un buen tiempo como para saber eso.
Que bueno que hayas dejado habbo, felicitaciones.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Que bueno que lo dejastes..... yo ya lo deje xd Bueno solo me meto x las placas
es todo
es todo
Dejen de joder a los usuarios, para existe un boton que se nombra "reportar", no ? Si son ta buenos para hacer el bie en el foro denle click al boton y ya, antes esta haciendo spam.
Yo opino que dejar habbo no es de cracks, es como uno tome habbo, dicen que es de frikis, pero si uno quiere entrar a hablar digamos de futbol con alguien, eso no es cultura ?
Bueno, para mi, no es un vicio, pero por que lo se controlar, no es importate para mi meterme diariamente a habbo
Yo opino que dejar habbo no es de cracks, es como uno tome habbo, dicen que es de frikis, pero si uno quiere entrar a hablar digamos de futbol con alguien, eso no es cultura ?
Bueno, para mi, no es un vicio, pero por que lo se controlar, no es importate para mi meterme diariamente a habbo
Mia San Mia
Vamos, que según la teoría de muchos, ver televisión, usar la computadora, jugar consolas, ir a la escuela, hablar con los amigos, hablar por teléfono, chatearse con sms, tocar piano, tocar guitarra, cantar, etc, etc... Son de frikis.
Soy adicto a respirar, soy un friki también?
Ahh verdad?
Olé no as incumplido las normas ya que as echo como yo y no as abusado de las negritas.
Vamos, que según la teoría de muchos, ver televisión, usar la computadora, jugar consolas, ir a la escuela, hablar con los amigos, hablar por teléfono, chatearse con sms, tocar piano, tocar guitarra, cantar, etc, etc... Son de frikis.
Por eso, es como otra teoría que tengo yo, aquellos que dicen que habbo es de frikis, es por que los timaron o lo banearon y nunca mas volvieron a entrar xD
Pero yo creo que habbo no es de frikis ... por lo que decía, si uno quiere entrar a hablar digamos de deportes es algo cultural y eso no es de frikis
Mia San Mia
Depende de la persona, eh, yo que sepa, nada de lo que has nombrado es de frikis, sino como lo tomes tú o como te lo hagan ver las personas a tu alrededor. Aunque jugar consolas todo el día junto con el pc te hace ver friki un poco, pero vaaaaamos, no, has nombrado más cosas que se hacen día a día y por TODOS XD.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Campaña para sacar el Botón de Negrita. okno.
PD: Porque lo felicitan si se fue de habbo, eso es bueno?
₧ xd
PD: Porque lo felicitan si se fue de habbo, eso es bueno?
₧ xd
Los primeros que dicen "ay ese chico es friki", mírense en un espejo. Ladrón juzga por su condición.
Cierro porque este no es el uso de presentaciones, despedidas y celebraciones, a parte de evitar más desvirtue e infracciones.