¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy iGoogle. algunos o algunas ya me conocerán por mi anterior 'keko' que era lDescodificador pero estoy baneado permanentemente, bueno, al tema, llego a HabboS.es con el proposito de divertirme, hacer nuevas amistades, aportar temas, etc...
Un poco más de mí.
Nombre: José Antonio.
País: España.
Ciudad: Alicante.
Si quieres saber algo más solo pregunta, por cierto, si quiere agregenme en Habbo.es :).
Un poco más de mí.
Nombre: José Antonio.
País: España.
Ciudad: Alicante.
Si quieres saber algo más solo pregunta, por cierto, si quiere agregenme en Habbo.es :).
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dale, bienvenido iGoogle, espero que disfrutes este Foro tanto como yo, leete las normas, siempre son indispensables.. Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Holaa, si tienes alguna pregunta sobre el foro, puedes mandarme un MP aunque ya lleves algunos días xd
Por cierto, tu firma supera el límite de altura por 20 píxeles, y aquí están las normas: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
Saludos
Por cierto, tu firma supera el límite de altura por 20 píxeles, y aquí están las normas: http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0
Saludos
puppet on a string
Bienvenido iGoogle, creo que nos conocemos, ¿no? Bueno espero que te traten mejor que ami xD
Dale, bienvenido iGoogle, espero que disfrutes este Foro tanto como yo, leete las normas, siempre son indispensables.. Saludos.
Gracias, espero hacerlo y que no me baneen ninguna vez como en Habbo.es, jajajajaja.
Holaa, si tienes alguna pregunta sobre el foro, puedes mandarme un MP
Saludos
Bueno... e visto a más de un usuario con el limite de firmas superado, si la dejo así ¿pasa algo?.
Deberías de hacerla más pequeña, porque en las normas dice que es una falta leve xd aunque si te pasas 1 ó 5 píxeles, no hay mucho problema, pero en tu firma hay mucho espacio en blanco, y recortandolo también haces la firma más estética xdd
Y esos usuarios, podrías reportarlos
puppet on a string
Deberías de hacerla más pequeña, porque en las normas dice que es una falta leve xd aunque si te pasas 1 ó 5 píxeles, no hay mucho problema, pero en tu firma hay mucho espacio en blanco, y recortandolo también haces la firma más estética xdd
Ya, ¿ahora está bién?.
Si, perfecto xd ahora si, bienvenido 8)
puppet on a string
Sí, danos mas datos personales para poder hackear tu habbo y tu correo y tu etc :-*
Dudo que sepas "Hackear" como mucho juankear
Y yo dudo mucho que tu nombre tenga algo que ver contigo, pero nadie te lo dice
Y yo dudo mucho que tu nombre tenga algo que ver contigo, pero nadie te lo dice
Sí, danos mas datos personales para poder hackear tu habbo y tu correo y tu etc :-*
Vale.
Habbo Contraseña: Hoy no, mañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaana.
Email de Habbo: Holaholitavecinitasexy@habbos.es
Posdata: Gracias a todos por vuestra bienvenida, agregarme en habbo es que soy anti-social, ocno.
Bienvenido al foro, majo :-*
No hace falta dar tantos datos xdd
No hace falta dar tantos datos xdd
Bienvenido Pásala bien y espero que nos conozcamos y que tengas muchos amigos por aquí. :laugh: