¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas me llamo Karim, y por fin me he decidido a entrar al foro, aunque llevaba tiempo solo leyendo. Mis kekos son DESQ o @.silverwolf.@. En un pasado fui DJsilver-wolf. Espero que me recibais todos con las manos abiertas. :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Manos abiertas y brazos abiertos amiguin.
Bienvenido al foro, lea las reglas
Nos vemos en el foro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bienvenido al foro DESQ, ojalá y tela pases muy bien  ;D
Que pasaaaaa Karim porfin te decides a Poster en un foro bueno nada yo y tu ya nos conocemos de hace mucho, ¡¡Bienvenido al foro!!  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias chicos, intentaré aportar lo máximo al foro de habbos.es

Ye pues bienvenido, pásalo bien por aquí y lee las normas
Haces bien en unirte, bienvenido!

Bienvenido!! pasatela Bien! y has muchos post Claro sin spam >:D
Holaaa, bienvenido al foro, disfruta y respeta las reglas, a y obio diviertete

Salu2  ^_^