¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ay, no se si irme . Ya me aburrió habbo y no se que postear en Habbos Foro . Pero no se que hacer en la PC , no tengo ningún juego para jugar. Ustedes que dicen ¿ Me voy ? o me dan una idea de que hacer :'( .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
El foro no es solamente de habbo, hoyga
puppet on a string
Usuaria
Legendario III
Yo me meto 1 vez a las quinientas a Habbo y sigo aquí en habboS foro haciendo loquesemedalagana temas para aportar, recuerda que hay más secciones que habbo jeje
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Legendario I
Hay pues si ya te aburrio habbo Ya no entres y sal a la calle a jugar con tus amigos.
Y si de plano no sabes que postear deja la computadora por 1 mes
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hay pues si ya te aburrio habbo Ya no entres y sal a la calle a jugar con tus amigos.
Y si de plano no sabes que postear deja la computadora por 1 mes
No tengo muchos amigos , pero decidi quedarme en el foro y en la web ;D .
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
No tengo muchos amigos , pero decidi quedarme en el foro y en la web ;D .
Minimo sal a jugar con una pelota de tennis xd
Usuario
Miembro oro
Sí, hay muchas cosas interesantes en el foro que no son sólo de Habbo. Yo lo que hago es ir foro por foro, me leo la mayoría de las cosas y comento si es necesario, o muy interesante lo que se hable n_n
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Si te vas... que te vaya bien y si te quedas te veremos por aqui.
Haz cosas nuevas y no seas monótono y quizas no te aburras tanto