¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy es el día mundial del Abogado!

A todos aquellos como yo que esten estudiando Leyes, Felicidades!

Piensa:
El derecho se aprende estudiando, pero se ejerce pensando. Ten fe en el derecho como el mejor instrumento para la convivencia humana, en la justicia como destino normal del derecho, en la paz como sustitutivo bondadoso de la justicia, y sobre todo ten fe, sin la cual no hay derecho, ni justicia ni paz.

Olvida: La abogacía es una lucha de pasiones. Si en cada batalla fueses cargando tu alma de rencor, llegara un día en que la vida será imposible para ti. Concluido el combate, olvida tan pronto tu victoria como tu derrota.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues felicidades a los abogados? xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades a todos y en especial a Chimechuu que esta estudiando para ello (creo) xD
Pues felicidades y que lo disfruten!

Normal, tanto trabajar con las leyes ya se podían hacer un día para ellos
que no me salte el listo de que ellos no hacen las leyes, me refiero a que tanto estudiarlas algo les tiene que tocar de bueno :roto2:

Y como dice ShinChan... felicidades a Tximetxu [yo también creo que estudia Derecho, no va a estudiar torcido :roto2:] y a todos los foreros que estén enrolados en ese mundillo; si hay alguno más. :juju:

Felicidades Caro  ;D Y mucho éxito en tu carrera 

Ya decía yo que la autora... Pues felicidades Carool a ti también!
Felicidades Caro  ;D Y mucho éxito en tu carrera 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues nada, felicidades a los abogados.
Felicidades a todos los abogados pues xd.

Si se trata de una fiesta o algo así, una celebración de algún país de Hispanoamérica, olvidad lo que ponga a continuación.

Este tema me parece una memez, una tontería. ¿Vamos a celebrar el día de una profesión? ¿Qué tontería es esa? Mañana es el día de los abogados, ¡celebrémoslo también! Y pasado el de las cajeras de supermercado. Mi prima Pancha seguro que se pone muy contenta. Oh, esperad, dentro de un mes exacto se celebra el día de los que están atendiendo en los peajes, ¡¡AHÍ LA MONTAMOS GRANDE, CON FIESTA, ALCOHOL Y TODO EH!!

Como resumen, considero que es una tontería celebrar este día. Si quieres celebrarlo, no deberías hacerlo con gente del foro (un lugar donde actualmente son una GRAN minoría los estudian derecho ñpor no decir que sólo lo estudias tú, porque chimechu está banneado y no se va a pasar por aquíñ), sino con gente de tu carrera y estudios. Un cumpleaños o un aprobado en un examen importante es diferente, pero el día de una profesión... pf xd

Además, está mal situado dentro del foro.

Si se trata de una fiesta o algo así, una celebración de algún país de Hispanoamérica, olvidad lo que ponga a continuación.

Este tema me parece una memez, una tontería. ¿Vamos a celebrar el día de una profesión? ¿Qué tontería es esa? Mañana es el día de los abogados, ¡celebrémoslo también! Y pasado el de las cajeras de supermercado. Mi prima Pancha seguro que se pone muy contenta. Oh, esperad, dentro de un mes exacto se celebra el día de los que están atendiendo en los peajes, ¡¡AHÍ LA MONTAMOS GRANDE, CON FIESTA, ALCOHOL Y TODO EH!!

Como resumen, considero que es una tontería celebrar este día. Si quieres celebrarlo, no deberías hacerlo con gente del foro (un lugar donde actualmente son una GRAN minoría los estudian derecho ñpor no decir que sólo lo estudias tú, porque chimechu está banneado y no se va a pasar por aquíñ), sino con gente de tu carrera y estudios. Un cumpleaños o un aprobado en un examen importante es diferente, pero el día de una profesión... pf xd

Primer lugar, es una celebración.
Segundo, no se si en tu país pero en Latinoamerica se celebra 1 día de cada profesión. Que triste si en tu pais solo se celebra el día de comer McDonalds.
En tercero, no se porqué tu mofa, si no te gusta el tema te puedes LARGAR  a opinar a otros, que hay muchos interesantes.
En ultimo, si esta mal situado.. ¿En donde se supone que debería estar? Sugerencias.

Vaya gente antipática.

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ABOGAOSSSSS
Felicidades Caro :B

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pobre Caro que casi la comen y lo hizo con buena fe. Felicidades caro! que te salga muy bien todo  :-*

Felicitaciones a todos los abogados y a Caro ;).

Aunque digas lo que digas caro el tiene la razon
no podemos celebrar cada cosa que se nos ponga en
frente ejemplo: hace tiempo se celebro algo que se llamaba el dia del taco
valla Estupides!

pd:Hay cosas mas importantes que celebrar el dia de alguna profecion
pd:Feliz dia del abogado :S

Aunque digas lo que digas caro el tiene la razon
no podemos celebrar cada cosa que se nos ponga en
frente ejemplo: hace tiempo se celebro algo que se llamaba el dia del taco
valla Estupides!

pd:Hay cosas mas importantes que celebrar el dia de alguna profecion
pd:Feliz dia del abogado :S

Pues si en tu país no se celebra, que bueno. Igual ya paso.

Vivo en el mismo pais que tu

Vivo en el mismo pais que tu

Y cuantos años tienes?

16:) Por que?? :wikii:
Vamos pero que pesadosssss XD.
Cuando celebren su cumpleaños les dirán lo mismo (que extremista XDXDXD) "En mi país no se celebra tu cumpleaños, lo siento tema basura" Vamoss, eso no se hace, algo de simpatía ;s. Caro es abogada y lo quiso celebrar junto con nosotros y ustedes le dicen eso e_e.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

16:) Por que?? :wikii:

Cuando estés en la Universidad tal vez entiendas porque se celebra.

Vamos pero que pesadosssss XD.
Cuando celebren su cumpleaños les dirán lo mismo (que extremista XDXDXD) "En mi país no se celebra tu cumpleaños, lo siento tema basura" Vamoss, eso no se hace, algo de simpatía ;s. Caro es abogada y lo quiso celebrar junto con nosotros y ustedes le dicen eso e_e.

Jajaja, son pesaos todos estos tios, me voy acostumbrando ahahaha  :chicle:

Toda la familia de parte de mi padre es abogado asi que tendre que felicitarlos a todos xD.
Namule no tenias que ser pesado  :jumm: por cierto.. regresaste ya?