¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno nuestro cómico buenafuente ahora Mortadelo cumple hoy añitos y para celebrarlo te he hecho uan tarta especial que creo que te encantará  :uhh:

Que cumplas millones de añitos más  hamijo

PD: Aqui en España su país ya es 8 de Julio así que lo pongo ya
Felicidades Sergioooo!!!!
Te lo pondria en tuenti pero en el tlf no me sale que dia cumple  años alguien xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Sergio!

Feliz cumple fiambre de 2da.
¡Felicidades!

Espero que cumplas muchos más, y que te la pases genial.
Estas sooooon las mañanitas que cantaba el Reeeeey Daviiiiiid hoy que es tu cumpleeeaños te las cantaamoss a tiii, despierta Mortadeeeelo despiertaaaaaaa, mira que ya amaneeeeeecio, ya los pajarillos cantaaaan la luna ya se meeeeetio  :roto2:

Felicidadeeeeeeeees  :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Muchísimas gracias a todos! :o

Ya os comentaré que me regalan

Por cierto sinosuke, me ha encantado esa tarta xdd

¡Muchísimas gracias a todos! :o

Ya os comentaré que me regalan

Por cierto sinosuke, me ha encantado esa tarta xdd

ale ale pues a comertela con gusto y espero que te hayan regalado muchas muchas cosas o almenos cosas que tu quieres
¡Felicidadeees! ;D Cumple muchos máas (888888) ya dirás los regalos e_e

Felicidades :%:

Parchís - Cumpleaños feliz (high quality)

PD: Que miedo me da el vídeo
¡¡Felicitaciones!! Ojalá sigas cumpliendo muchos más ;P.
Pues felicidades

De Colombia.
Informático.
Muchas felicidadeeeees!
Muchas gracias a todos

Por dios, hacia años que no veía a Parchís XDD

Felicidades :%:

Parchís - Cumpleaños feliz (high quality)

PD: Que miedo me da el vídeo
MALDITASEA COMO NO VI ESTE POST ANTES

Mortadelo se que siempre te hincho los cojones con eso de vicio, vamos que si lo eres Xd, pero este no es el caso, te amo tío felicidades en tu día, eres el puto amo, espero lo hayas pasado de puta madre y no tengo mucho que escribir pero da igual que la resaca sea corta y la borrachera larga!

HELL YEAHH

WILLIE CHIRINO - TU CUMPLEAÑOS - SALSA

HOKEY ES LA PUTA MIERDA pero da igual

--

Vale ya de spam a trabajar cacho puta!

Antes todo esto era campo...

MALDITASEA COMO NO VI ESTE POST ANTES

Mortadelo se que siempre te hincho los cojones con eso de vicio, vamos que si lo eres Xd, pero este no es el caso, te amo tío felicidades en tu día, eres el puto amo, espero lo hayas pasado de puta madre y no tengo mucho que escribir pero da igual que la resaca sea corta y la borrachera larga!

HELL YEAHH

WILLIE CHIRINO - TU CUMPLEAÑOS - SALSA

HOKEY ES LA PUTA MIERDA pero da igual

--

Vale ya de spam a trabajar cacho puta!

Muchas gracias tío, tu si que eres un figura. Pues sí, lo he pasado de puta madre tío, y que muchas gracias, eres un gran amigo.

PD: No soy viciado, es que tengo tiempo libre :jumm:

Y bueno, me han regalado: Un raqueta de frontón, el Super Mario Galaxy 2, varias temporadas de algunas series que me gustan, ropa y dinero ;D
Mortadelo! Estos días he estado algo ausente y no había visto el tema!

MUCHAS FELICIDAADEEES!  :%:

Espero que te lo hayas pasado muy bien y que te hayan regalado muchas cosas haha

Que cumplas muchos más!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bueno, te pensaba felicitar algo más intimo por Skupe pero no te conectaste...  :uhh: :uhh:

FELICIDADES Y QUE TE LO PASES PIPOOON!