¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
(...) He vuelto.
Sé que a muchos no les interesa si estoy o no conectado.
Hago este tema, para que los mal intencionados que decían que me había ido de Habbos y dejado atrás todo, hagan un poco de silencio xd.
Lo cierto es que no estuve porque una tormenta azotó mi ciudad y los cables del internet volaron por todo el cielo XD, pasé una semana sin saber lo que era una computadora y pues, ya como ven: TENGO INTERNET.
Me verán mucho más activo estos meses, puesto a que estoy en plenas vacaciones de verano ¡IJOLEEEEEEEEEEEE!
Saludos
Usuario
Experto VI
¿De qué ciudad eres? Excelentísimo que estés de nuevo, ¿sabes qué es una semana sin el tutor que quieres? xd
Usuario
Miembro plata
¿De qué ciudad eres? Excelentísimo que estés de nuevo, ¿sabes qué es una semana sin el tutor que quieres? xd
De los Altos Mirandinos.
Tormenta no fué, no encontré otro término con el cual relacionar la fuerte lluvia que cayó XDDDDDDD
Usuario
Experto VI
Okey, le pregunté a mi mamá en que ciudad había caido una tormenta, y me dijó: ¿Este año?
Gracias xddd.
Usuaria
Legendario III
Que bueno verlo por aquí de nuevo mi querido profesor de escuela de reporteros :uhh:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Miembro plata
Que bueno verlo por aquí de nuevo mi querido profesor de escuela de reporteros :uhh:
Thanks alumnita :$$ xd
Usuario
Legendario III
Dejen el cachondeo... Okno.
¡Que bueno tenerlo de nuevo por acá!
Esperamos que compense la semana que estuvo ausente... ¬¬
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues vuelve a poner noticias como un loco! :roto2:
._.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Que no se te vuelva a perder los cables... xDDD
Ok, bienvenido de nuevo ;D te esperamos en la escuela...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻