¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, hoy es el cumpleaños de PHO!
Muchísimas felicidades Angel, eres una de las mejores personas que he conocido aquí en el foro. Eres súper majo y siempre estás haciéndole favores a la gente jaja
Que te lo pases de coña hoy y diviértete, que es tu día!
Muchos besos :-*
Muchísimas felicidades Angel, eres una de las mejores personas que he conocido aquí en el foro. Eres súper majo y siempre estás haciéndole favores a la gente jaja
Que te lo pases de coña hoy y diviértete, que es tu día!
Muchos besos :-*
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades Pho!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Frambue, creo que eres una de las personas que mas aprecio y pues si desearia ser el ayudante de santa :C si es que existe :C hahahahaha gracias mil besos !
Antes todo esto era campo...
Pasaba por aquí a postfelicitarte... xdd Felicitaciones.
FELICIDAESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDAESSSSS :uhh:
Pasalo bbiennenen
Pasalo bbiennenen
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
¡Yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡FELICIDADEEEEEEEEEEES DON FIREFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX!
Y nada mejor para celebrar que...
LAS MAÑANITAS - MARIACHI NUEVO JALISCO - de César Rivera- con: EL CHARRITO DE ORO -TELF. 5681512
¡FELICIDADEEEEEEEEEEES DON FIREFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOX!
Y nada mejor para celebrar que...
LAS MAÑANITAS - MARIACHI NUEVO JALISCO - de César Rivera- con: EL CHARRITO DE ORO -TELF. 5681512
Hoose dame un hijo que no me aguanto :x
Antes todo esto era campo...
Muchas felicidades PHO pasaló bien en el día de tu cumpleaños que te queda poco
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pho eres de Jalisco XD? Felicidades !
Tu regalito :%:

Políticamente irresistible.
felicidades 

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS, QUE LO PASESSS MUY BIENNNNNNNNNN YEAH YEAH YEAH, QUE EMPIECE LA DISCOOO
Enserio, felicidades a mí igual me caes muy bien xd
Enserio, felicidades a mí igual me caes muy bien xd
Congratuleichons hombre y que cumplas muchos mas :%:
Tú no estabas estudiando?
Hoose dame un hijo que no me aguanto :x
felicidades hamijo n_n cuantos cumples?
puppet on a string
Pho eres de Jalisco XD? Felicidades !
Wtf no, gracias
Tú no estabas estudiando?
felicidades hamijo n_n cuantos cumples?
Si estoy estudiando pero bah XD cumpli 15
--
Mil gracias a todos, sus amo :l: