¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
después de 2 años y 8 meses en Habbos, casi 7 meses en el equipo, es mi hora de decir ADIOS. Las razones son infinitas, el tiempo es menos cada vez, los estudios me agobian, el interes por esto es menos, Simplemente he quemado esta etapa para comenzar una nueva. Cada momento vivido aca fue muy bueno y la verdad me siento muy orgulloso y feliz de haber pertenecido a esta gran comunidad, con todos los usuarios amables, gruñones, divertidos, chorreros, inteligentes, etc... que lo conforman.
NOTICIA DE MI LLEGADA foro y web:
http://www.habbos.es/?news=4122
http://www.habbos.es/forum/?topic=27762.0
Quiero darle mis mayores agradecimientos a las siguientes personas:
Jle: La persona con la que mas pude contar en mi lapso de tiempo en el equipo y en Habbos, gracias a el soy lo que soy y pues de verdad te estoy infinitamente agradecido.
didoner: Mientras estuve en el departamento al principio hubieron muchas discusiones, pero sin embargo siempre confiaste en mi y nunca me diste la espalda, gracias.
::vn:: Tio vaya que pasamos buenos momentos dentro y fuera del foro, "business man", ADIOS ZONA CHORRA
Josep, Arkantos y Savio: Ustedes tres, siempre haciendome sentir bien, haciendome reir, confiarnos muchas cosas, etc... Su sabiduria siempre la llevare con migo, porque bastante amplia es.
Ernesto: Oh un gran amigo mio, siempre podia contar con tigo en las buenas y en las malas, eres una persona exepcional, y creeme que tu personalidad es algo que me hace quererte como un gran amigo y vaya q eso te hace unico!
Mechoulam: Hahah nuestras bobadas, nuestros cambios raros, haha todo junto a vos a sido increbile, nos conocemos en vida personal integramente, haha... gracias por todo sergio de verdad ha sido la mejor compañia en este trayecto.
Y pues mucha mas gente con la que quedo muy agradecida como: Holoboy, Ater, Yonpro, Physlet, supermisterha, PHO, izero, sincro, fuijin, Dark--crik, LordPoke, Mr.Flicker, Hoose, Cj256 y muchos otros.
Esto no es un hasta nunca, esto solo es un Hasta luego, creanme me volveran a ver, no muy seguido, tal vez mañana, la proxima semana, dentro de 6 meses, no se pero seguro me tendran de nuevo por aca algun día.
GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE Y PUES NADA... SIGAN CRECIENDO
Darths, Ex-Moderador web experto.
Habbos España (2007-2010)
NOTICIA DE MI LLEGADA foro y web:
http://www.habbos.es/?news=4122
http://www.habbos.es/forum/?topic=27762.0
Quiero darle mis mayores agradecimientos a las siguientes personas:
Jle: La persona con la que mas pude contar en mi lapso de tiempo en el equipo y en Habbos, gracias a el soy lo que soy y pues de verdad te estoy infinitamente agradecido.
didoner: Mientras estuve en el departamento al principio hubieron muchas discusiones, pero sin embargo siempre confiaste en mi y nunca me diste la espalda, gracias.
::vn:: Tio vaya que pasamos buenos momentos dentro y fuera del foro, "business man", ADIOS ZONA CHORRA
Josep, Arkantos y Savio: Ustedes tres, siempre haciendome sentir bien, haciendome reir, confiarnos muchas cosas, etc... Su sabiduria siempre la llevare con migo, porque bastante amplia es.
Ernesto: Oh un gran amigo mio, siempre podia contar con tigo en las buenas y en las malas, eres una persona exepcional, y creeme que tu personalidad es algo que me hace quererte como un gran amigo y vaya q eso te hace unico!
Mechoulam: Hahah nuestras bobadas, nuestros cambios raros, haha todo junto a vos a sido increbile, nos conocemos en vida personal integramente, haha... gracias por todo sergio de verdad ha sido la mejor compañia en este trayecto.
Y pues mucha mas gente con la que quedo muy agradecida como: Holoboy, Ater, Yonpro, Physlet, supermisterha, PHO, izero, sincro, fuijin, Dark--crik, LordPoke, Mr.Flicker, Hoose, Cj256 y muchos otros.
Esto no es un hasta nunca, esto solo es un Hasta luego, creanme me volveran a ver, no muy seguido, tal vez mañana, la proxima semana, dentro de 6 meses, no se pero seguro me tendran de nuevo por aca algun día.
GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE Y PUES NADA... SIGAN CRECIENDO
Darths, Ex-Moderador web experto.
Habbos España (2007-2010)
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Quéeeeeee??? :'( :'( :'(
Darths, no te conocía mucho... Pero me caías genial. Espero que vuelvas como dices y pronto y ojalá que vuelvas a ser Moderador. Suerte en tu vida y no te olvidaré
Darths, no te conocía mucho... Pero me caías genial. Espero que vuelvas como dices y pronto y ojalá que vuelvas a ser Moderador. Suerte en tu vida y no te olvidaré
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juan, gracias por todo, y sabes que cuentas conmigo para cualquier proyecto que tengas en mente y para lo que sea, espero que nos sigamos viendo seguido (:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues espero de verdad que como dices puedas volver y ojalá sea pronto.
Eres una gran persona, espero que te vaya todo muy bien
Eres una gran persona, espero que te vaya todo muy bien
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues suerte en todo.
Nos vemos en el msn.
Nos vemos en el msn.
De Colombia.
Informático.
Darths te amo. Suerte Éxito en los estudios.
??? ???
Que dices D: no te pueeeeeeeedeeeeeees iiiiiiiiiiiir!!!!!
Joé enserio, ¬¬...
Que dices D: no te pueeeeeeeedeeeeeees iiiiiiiiiiiir!!!!!
Joé enserio, ¬¬...
Lo poco que hablé contigo ene sta última etapa se te veía una gran persona y lo veía venir cerca.
Espero que sigas siendo feliz en lo que hagas y que nos veamos igualmente por Skype :%:
Espero que sigas siendo feliz en lo que hagas y que nos veamos igualmente por Skype :%:
Adiós y muchísima suerte en todo darths.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Espero que te valle muy bien, mucha suerte pero no olvides que acá en Habbos te esperaremos con los brazos abiertos.
No te conocí mucho pero parece que eres una gran persona y se te echará en falta. Mucha suerte en tus estudios, amor, dinero y en todo lo que necesites suerte jaja :).
Un gusto haberte conocido Darths...
Nuestras charlas siempre fueron divertidas, que lastima que dejamos de charlar por un largo tiempo.
Eres una persona en la que se puede confiar cualquier cosa, nunca cambies.
Espero volver a verte pronto.
Nuestras charlas siempre fueron divertidas, que lastima que dejamos de charlar por un largo tiempo.
Eres una persona en la que se puede confiar cualquier cosa, nunca cambies.
Espero volver a verte pronto.
Darths, que mal que te hayas largado, espero volverte a ver por aquí, nos vemos por MSN.
Cuidate, y ponte buzo en cualquier cosa. Diviertete y disfruta la vida por que son solo tres dias y vamos por el segundo hoy.
Ya esto no lo soporto... ¿Por qué?
Las pérdidas en Habbos últimamente han sido muy fuertes, pero sin duda, esta es una de las que más marcará la historia de Habbos.
Espero, con muchas ganas, que puedas regresar algún día, tu labor jamás será olvidada, recuerda que estás en los corazones de todos nosotros, los foreros antiguos, que vimos tu trabajo desde un principio hasta un fin.
Queda decirte que tu trabajo siempre fue valorado y que has marcado a habbos con tu dedicación, Gracias.
Las pérdidas en Habbos últimamente han sido muy fuertes, pero sin duda, esta es una de las que más marcará la historia de Habbos.
Espero, con muchas ganas, que puedas regresar algún día, tu labor jamás será olvidada, recuerda que estás en los corazones de todos nosotros, los foreros antiguos, que vimos tu trabajo desde un principio hasta un fin.
Queda decirte que tu trabajo siempre fue valorado y que has marcado a habbos con tu dedicación, Gracias.
Como llegué yo te largas... Bueno Dartjs (no sé porque siempre me pasa eso cuando voy a escribir tu nombre, lo borré pero decidí volverlo a poner así xd), pero volver a verte por el msn y ¿te sigues conectando en el skype? ¿recuerdas mi voz? :roto2:. Nos vemos.
Y me entero hoy, el gran Darths se va...
Id poniendo las banderas a media asta... :'( :'( :'(
Id poniendo las banderas a media asta... :'( :'( :'(
Una pena sin duda, ya sabes lo que opino al respecto pero bueh, que te valla de maravillas en lo que te depare el destino :B
Antes todo esto era campo...
Y yo como siempre llego tarde, pero llego que es lo bueno... supongo :-*
Tú igual eres único Darths, una persona que le puedes confiar cualquier cosa y te lo guarda como su vida. Un amigo con el que siempre tendrás algo que hablar y de los pocos que se aguantan todo el texto que saco en mis conversaciones xd... Alguien que puede estar en todo y también en nada, una persona de admirar oh sí, siempre viene con algo nuevo y deja atrás la monotonía :B
Pásala súper Juan. Y que no vuelvas a esta etapa, a este vicio que supuestamente quemaste...
¡Nos vemos en msn! :%:
Tú igual eres único Darths, una persona que le puedes confiar cualquier cosa y te lo guarda como su vida. Un amigo con el que siempre tendrás algo que hablar y de los pocos que se aguantan todo el texto que saco en mis conversaciones xd... Alguien que puede estar en todo y también en nada, una persona de admirar oh sí, siempre viene con algo nuevo y deja atrás la monotonía :B
Pásala súper Juan. Y que no vuelvas a esta etapa, a este vicio que supuestamente quemaste...
¡Nos vemos en msn! :%: