¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, algunos ya se habrán dado cuenta, otros no, otros quizás preguntan quien soy yo... La cosa es que he tenudi un gran cambio (colegio, casa, etc.) y aún no puedo manterme firme ejerciendo mi cargo en la web, siendo reportero. Por lo que les uería decir que fue un gustazo informarlos a todos, conocerlos a todos, y quizás, algún día, nos volveremos a ver, quizás volveré, quizás no. Apenas mantenga una regularidad en mi vida y pueda manterme estable, no duden que volveré aquí. Con lo que respecta al equipo, es lo mismo, cuando me mantenga estable, volveré, quizás no, no es decisión mía y no molestaré a los encargados con un dolor más de cabeza.
Los quiero mucho, uds son mi familia y nunca, NUNCA los olvidaré.
Nico.
Los quiero mucho, uds son mi familia y nunca, NUNCA los olvidaré.
Nico.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Espero que sea un hasta pronto y no un adiós
éxitos en todo lo que te propongas, que te vaya bien
éxitos en todo lo que te propongas, que te vaya bien
Ojalá estés denuevo por aquí. No dudes que por estos lados se te quiere muchísimo.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
No te conocí pero ojala te valla bien y tenemos el mismo gusto por green day e_e
Es una pena que no puedas tener una vida normal, ojala se normalice tu vida para que puedas seguir con tu futuro, saludos
Que lastima que te tengas que ir, enserio. Se te extrañará.
Noooooooo nicooooo noooo D: quien jugara pokemon conmigo cuando me aburra? Quien le dare pelas con mis 3 arceus? Quien me hara reir cuando mi novia me corte?.
Trata de volver pronto porfa que te extrañaremos :C
Trata de volver pronto porfa que te extrañaremos :C
Nico....
Dios, ya no sé ni qué decir...
¿QUÉ OS PASA? ¿PORQUÉ TODOS LOS VETERANOS SE LARGAN?
No me parece justo, simplemente es eso.
Dios, ya no sé ni qué decir...
¿QUÉ OS PASA? ¿PORQUÉ TODOS LOS VETERANOS SE LARGAN?
No me parece justo, simplemente es eso.
Aunque no te conoci
cuando posteabas eras unos de los mejores!
adios nico !
y muchas suerte en tu camino ;D
cuando posteabas eras unos de los mejores!
adios nico !
y muchas suerte en tu camino ;D
Niiicooo
Desde que te conocí fuiste una gran persona, que con el entusiasmo, la dedicación y el trabajo que le pusiste a la labor que se te encomendó, llegaste a cumplir ese propósito por el cual siempre luchaste. De verdad, una pena que tengas que abandonar tanto el departamento como el foro, y una pena igual que tengas que acostumbrarte a este cambio tan repentino de vida.
Espero volver a verte, y espero que te ajustes lo mejor que puedas al cambio radical...
Se te extrañará un montón :(
Desde que te conocí fuiste una gran persona, que con el entusiasmo, la dedicación y el trabajo que le pusiste a la labor que se te encomendó, llegaste a cumplir ese propósito por el cual siempre luchaste. De verdad, una pena que tengas que abandonar tanto el departamento como el foro, y una pena igual que tengas que acostumbrarte a este cambio tan repentino de vida.
Espero volver a verte, y espero que te ajustes lo mejor que puedas al cambio radical...
Se te extrañará un montón :(
Has prometido que volverás, así que ya tienes un compromiso, y eso se cumple!
Todos esperamos que sea pronto (jejejejejejejeejej).
Todos esperamos que sea pronto (jejejejejejejeejej).
:'(
Pues nada, espero que te vaya muy bien en tu nueva vida, colegio y demás y que vuelvas pronto
Pues nada, espero que te vaya muy bien en tu nueva vida, colegio y demás y que vuelvas pronto
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Que te valla muy bien de ahora en adelante, que la vida tenga guardada para ti solo experiencias lindas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻