¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me despido por un tiempo de habboS foro, en realidad de todo lo que tenga que ver con la internet, estoy bajando un poco las notas y quiero dedicarme a estudiar un poco mas... tratare de conectarme un poco. Nos vemos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Bueeeenooo, no pasa nadaaaa, eso si, enpoya como nadie eh??? más te vale sacar notas altísimas para poder verte en el foro, ipsofacto! ya!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Suerte en los estudios, y lo dicho, esperamos verte pronto por aquí
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esperemos que sea leve y puedas estar pronto de vuelta
Usuario
Dios del Foro
Bueno, bueno... Como ves todos te deseamos suerte Y cuando tengas un espacio libre para pasarte por el foro... ÁTe esperamos con los brazos abiertos!
Usuario
Legendario II
Te deseo mucha suerte y espero que ya que has sido lo suficientemente maduro para dejar el internet un rato te vaya bn y mejores muchisimo.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estudia mucho , asi vuelves pronto. !
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Suerte con las notas :).
La verdad esque ami me pasa lo mismo pero no lo dejo porque estoy enganchadisimo al maldito
habbo.
Es como el tabacoooo!!!!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso pasa por no aplicarse!! xDD Yo me lo saco todo a la primera segunda
Porque se van todos la mayoría?
Usuario
Legendario III
Me despido por un tiempo de habboS foro, en realidad de todo lo que tenga que ver con la internet, estoy bajando un poco las notas y quiero dedicarme a estudiar un poco mas... tratare de conectarme un poco. Nos vemos.
Machote, cuidate, recupera, y estudia mucho, que te esperamos con los brazos abiertos.