¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, luego de once años de estudios, preocupaciones, exámenes, trabajos, la tesis/proyecto y su condenada defensa, hoy les puedo decir que orgullosamente soy todo un vashiyer de la rrepuvlika de benesuela.

Pasé todas las materias ya, y exoneré Geografía económica, inglés, literatua (vaya, qué sorpresa xddd), deporte y premilitar. Y pues, ando muy muy feliz, aunque luego de esto sé que viene la universidad es un relajo estar graduado

Bueno, a celebrar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues felicidades
Yujuuuuuuu! que bien, a la final si estudias cinematoloquefuerasaverenlauni?

puppet on a string

Pues felicidades

Danke mein freund

Yujuuuuuuu! que bien, a la final si estudias cinematoloquefuerasaverenlauni?

Dirección y producción cinematográfica, sí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te felicito Fran haha a tomar se ha dicho!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Felicidades.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mi crik se graduaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegro muchisimo de que ta haya ido todo bien y ahora a estudiar lo que te guste, a divertirte como universitario despues a trabajar en lo que te gusta despues mujer ¬¬ jjj despues hijos y ala ajajajjaajja.

Suerte en la UNI tio
Enhorabuena!
Yo aún extraño el cole xD
¡Felicidades!
Dios que buena xd..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Felicidades Fran!
Que te vaya muy bien en la universidad!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Debe ser un alivio total xdd, aunque viene la uni y ami me faltan 2 años todavía xdd ¡Felicidades!
Felicidades Dark.
Nuestro Dark---crick se hace mayor...  :'(, suerte en la uni.

Mil gracias a todos  :%:

Pagando, hasta yo.
Sí Luis, también te amo.  :-*

Felicidades Mijito eres mi orgullo. vye. jajajajajaja