¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La ultima vez que me robaron fue desconectandome por otro pc, hoy me han vuelto a hacer lo mismo después de 4 meses que no entré a Habbo.
Doné lo que tenía a una persona, y me voy para no volver. ¡ADIOS!
Doné lo que tenía a una persona, y me voy para no volver. ¡ADIOS!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero porque todo el mundo hace lo mismo?!
Habbo is not Habbos Foro.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Mucha suerte en tú vida... Ojalá que vuelvas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero porque todo el mundo hace lo mismo?!
Te refieres a que:
Postean que se van de habbo en habbos foro o que se van de habbo y por eso tambien de habbos foro??
Que te vaya muy bien link... y de verdad por tu bien te digo ojala no vuelvas a habbo... xdd irte de habbo es lo mejor q podras haber hecho es una sht
Te refieres a que:
Postean que se van de habbo en habbos foro o que se van de habbo y por eso tambien de habbos foro??
Que te vaya muy bien link... y de verdad por tu bien te digo ojala no vuelvas a habbo... xdd irte de habbo es lo mejor q podras haber hecho es una sht
Me refiero a que porque se vayan de Habbo no se tienen que ir del foro xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Que se van de habbo y por eso del foro
Te refieres a que:
puppet on a string
Me refiero a que porque se vayan de Habbo no se tienen que ir del foro xd
Que se van de habbo y por eso del foro
Ya ahora pense eso XDD que seria por eso, si fuera por lo otro serian un poco :arriquitaaun:
Bueno.. Nunca te olvidarè Miguel y adios de habbo y el foro...
Chao, que te vaya bien en todo lo que te propongas :laugh:
Pos yo me fui de habbo y sigo aquí al pie del cañón xd.
Suerte en tu vida me cais bien.
Suerte en tu vida me cais bien.
Pues bueno, siento lo que te ha pasado, que ahora tengas mucha suerte
Pues adios, suerte
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM