¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno como saben me Banearon por defender a un amigo bla bla , Pero regresé en este user

Prometo respetar a todos , no meterme en peleas y Respetar a la Gente .....

y Mucho posteo 24/7  :juju:
Creo que te has ganado un ban, creo que en las normas dice, que si estas baneado y te conectas en otra cuenta, aparte de banearte te bloquean el acceso a la web.
Cual es tu otra cuenta ???

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Cual es tu otra cuenta ???
Mukithiedez algo asi XD

Políticamente irresistible.

Creo que te has ganado un ban, creo que en las normas dice, que si estas baneado y te conectas en otra cuenta, aparte de banearte te bloquean el acceso a la web.

Chaval creo que sigues sin haberte leido las normas.

3º Expulsión de la web. Si se expulsa una misma persona permanentemente por segunda vez con dos cuentas distintas, se denegará el acceso total al a web.

Si con esta cuenta le banean permanentemente ya si que es BAN y denegado acceso, pero tiene todo el derecho a tener su segunda cuenta como la han tenido otros muchos.
Tu eras el/la pesado/pesada de los plagios?
Bueno espero que no la cagues más...

Y dejad el tema de los plagios que es una tontería.

Chaval creo que sigues sin haberte leido las normas.
No, lo ha dicho bien xd pero se confundió, es que si te banean (supongamos 1 mes) y te conectas (cuando el ban acaba en la cuenta original), pues hay multicuenta, porque no esperaste 4 meses (como dice en el apartado de multicuentas xd)

So... ya sabes

Tu eras el/la pesado/pesada de los plagios?
Bueno espero que no la cagues más...

Y dejad el tema de los plagios que es una tontería.
+159.736.248

puppet on a string
Dios no soy el de los plagios xddd , ni sikiera se hacerlo xd pero bueno ,ah y perdi mi contraseña y me hackearon el msñ xd :L
X3-00
Esto me suena a... X3 - 00 = x3 = la alborotadra de hormonas
xD 

xD 

Por favor, evita hacer spam. Aunque en esta sección no cuenten los mensajes, no debes hacer spam.
Pero si ya estabas en Testeador xD
xD ya dije me hackearon todo xd el habbo no porqe tengo codes alt y algunas mayusculas xd