¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Últimamente no me eh aparecido en el foro ni menos en habbo por una parte ya que hice mi misión cumplida 100 Placas. Seguiria pero ahora mismo estan pasando unos cambios rotundos en mi vida, Me cambio de casa, quiero una nueva vida, eso significa menos internet! x3! pero pasaré por aqui una ves a las 2 semanas o menos! Les quiero agradecer a esos habbos amigos que siempre estubieron conmigo acompañandome en esas aventuras inolvidables, se que son muchos y seria una lista Muuuuuuy Larga, pero para que, solo estaran en mi corazón como un buen recuerdo de mi vida.
Se les quiere muchos HabboS.
-Blasthx-
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Adios gran amigo siempre te recordare :l:
Usuario
Maestro II
Bueno, pues adiós, vuelve algún día
Usuario
Bomba posteadora
Que bueno que hagas este cambio, saludos
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno... Suerte con tu nueva vida y pasate por el foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Dale che, nos vemos, suerte en tu vida y pásate por acá algún día che, no nos dejes tirados XD.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hasta luego :police: