Pues sí chicos, son mil post los que ya he realizado junto a ustedes, tratando de que siempre fueran necesarios y evitando el spam.

Me registré en esta comunidad el 16 de Noviembre del 2008, y la verdad no me acuerdo como conocí la web xd...

Aprovecho también para dar mis gracias a muchos usuarios que me han ayudado, y sé que aún soy poco conocido en esta comunidad, pero una de mis metas será ser alguien de esta comunidad, que ha formado parte de mi vida.

Sé también que tengo muchas cosas que aprender, pero poco a poco iré creciendo como usuario y también como persona.

Gracias
¡Felicidades Yon! Tú me pareces buena persona, me caes bien y esas cosas xdd.
Y esos 1000 fueron solo aportes lo que te hace ESPECIAL.
Vamos, que los moderadores no sean pesaos, que no cierren estos temas xD

¡Enhorabuena! Yo ya voy a los 2000 xD

Felicidades pony  ;D

ojala sean otros 1000 mas xDD, los mensajes no cuentan, lo que cuenta es su contenido
y los contenidos de tus mensajes son buenos xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡¡ESOO, ya alcanzaste los 1000...!!

Poco a poco creces en la comunidad, y veo que a la vez la haces crecer ¡Felicidadees!
Muchas gracias a todos!  :laugh:

Me hace sentir bien que se preocupen por decirme un simple felicidades, porque en estos puntos demuestro en quién me he hecho notar.
Antes de que cierren tema ( xD) felicidades yonpro x3!!
Felicidades Yon, sigue spameando XDDDDDD  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin dudas es un gran avance para toda la comunidad tener miembros tan activos. No obstante, me veo obligado a cerrar el tema, ya que si todos nos ponemos a hacer posts cada vez que cumplimos 'X' número de posts el foro sería un caos