¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola ;D
pongo este nuevo mensaje solo para decirles que alfin ya paso mi tiempo de ban xD, oajala no me pase lo mismo que en habbo despues de un largo ban se me fue el gusto, pero bueno...
Miremos el lado positivo, gracias al ban he tenido mas tiempo de practicar la guitarra y conseguir trabajo xDDD!!!!
Saludos, y no lo volvere a hacer xd
pongo este nuevo mensaje solo para decirles que alfin ya paso mi tiempo de ban xD, oajala no me pase lo mismo que en habbo despues de un largo ban se me fue el gusto, pero bueno...
Miremos el lado positivo, gracias al ban he tenido mas tiempo de practicar la guitarra y conseguir trabajo xDDD!!!!
Saludos, y no lo volvere a hacer xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues rebienvenidooo
PD ¿Porque te banearon? O es confidencial...
PD ¿Porque te banearon? O es confidencial...
Dicen que yo acose a Nacha , esa muchacha que vino y se fue por las mismas, la recuerdan? xd, pero buehhhhhhno
pasado, pasado, y aprender de los errores del pasado :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dicen que yo acose a Nacha , esa muchacha que vino y se fue por las mismas, la recuerdan? xd, pero buehhhhhhno
Me paso lo mismo pero 4 dias y antes que ati. Ami me banearon con Thylopsion. Sinceramente no se si decir de coña que ponga una foto desnuda es acosar pero bueno, cada uno cree lo que quiere.
Me paso lo mismo pero 4 dias y antes que ati. Ami me banearon con Thylopsion. Sinceramente no se si decir de coña que ponga una foto desnuda es acosar pero bueno, cada uno cree lo que quiere.
Yo solo le dije: "Eso es un bikini?"
pero buehno, lo hecho, hecho esta xD
Eres Thylopsion? :jum:
Welcomeeeee
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pensé lo mismo, hasta que pense: No habrá querido decir "A mi me banearon al igual que Thylopsion" xD Quiza sea uno, quiza otro.
Eres Thylopsion? :jum:
Welcomeeeee
Bienvenueeeeeeeeeeeeeeeee (Ojo, también b4n xD)
Bienvenido otra vez!
Espero que no te vuelva a pasar xd
Espero que no te vuelva a pasar xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No lo volvere a hacer, (aunque no se ni que de malo hise) ni bien llego y me kitan 8 puntos, jajaja
GRACIAS
GRACIAS