¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, si, si.. entro a mi Perfil y veo Fecha de registro: 21:09:04, Junio 12, 2009 y quedó sorprendido, porque pensaba que era en Julio, pero no, me he retrasado una semana, pero a festejaaaarr!!

Ellas son mis amantes, festejen conmigo!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades aunque es mejor festejarlo cuando ya llegaste al año, estamos a 29 de Mayo  :juju: pero bueno ¡A festejar :P!
Pero si todavía faaaaaaaaalta!

Pero si todavía faaaaaaaaalta!

A eso me refería, en pocas palabras.  :juju: aunque se puede adelantar esas cosas, por ejemplo una persona tiene 17 años por así decir y en una semana cumple los 18, aunque no los halla cumplido todavía, le dicen "Oye tú, no seas así, tienes 18 madura." ( No es una ofensa a nadie eh. )
Pues Felicidades 'adelantadas'
¡¡Feelicidaades!! (adelantadas xd)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún queda mucho, pero como no sé si estaré para entonces felicitarte:

¡Felicidades guapetón!  :-*
Ok me paso, pensé que estabamos en Junio.. dios que inutil soy encerio.. cierren tema  :uhh: