¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entonces... Los reciclaban y así no les ban porque no pueden verlo.
Pero entonces no vuelven...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

WTF no entendi bien lo del ecotron, alquien me lo explica con manzanas y peras porfa? o.o

Que gilipollez es esa tinin xD
Cuando los reciclan ya no pueden tenerlos d nuevo...Javoistoria

Imaginemos que tenemos 4 manzanas. Y que para tener una pera necesitamos 5 manzanas por lo tanto si tienes 4 manzanas las pones en el hueco del ecotron y como te falta una pues no puedes tener la pera. Entonces esas manzanas se quedan ahí hasta que tu canceles. 

-.-

Joder... pensad con el coco. Lógicamente no los reciclaban xD

Imaginemos que tenemos 4 manzanas. Y que para tener una pera necesitamos 5 manzanas por lo tanto si tienes 4 manzanas las pones en el hueco del ecotron y como te falta una pues no puedes tener la pera. Entonces esas manzanas se quedan ahí hasta que tu canceles. 

-.-

Joder... pensad con el coco. Lógicamente no los reciclaban xD

Gracias Maestro !

Políticamente irresistible.
Conozco a más de uno que con 60 rares en la mano no los banearon :S
No me jodas que estubieron 2 semanas conectados y con las cosas en el ecotron?
Que sepas que para mi y en mi colegio eres un DIOS

Yo les conte a todos que Angelboy-HZ fue el que descubrio el BUG y todos me dan las gracias por haber estado en HabboS aquel dia. Que sepas que yo me quede en tu foro posteando en el chat chistes y habalndo contigo en privado (era moltab) supongo que te acordaras.

Que sepas que gracias ati ese fue uno de los dias mas divertidos de mi vida aunque despues me banearon todo el mundo me pedia que les enseñara como iba el programa dodne lo habia encontrado etc...

incluso pague 100 $ a uno que emjoro tu programa para tener cosas de colores como dragones o fontis. me banearon y tenia mas de 100000 vips en furnis megas xDD Como me lo pase.

Y si haces un programa de desbaneador de IDS ya vamos... Pero bueno que eres DIOS y porfavor el desbaneador de IDS seria perfecto xDDD

De todas formas siempre estas en mi clase como Angelboy-HZ nunca me heche el merito

Que sepas que para mi y en mi colegio eres un DIOS

Yo les conte a todos que Angelboy-HZ fue el que descubrio el BUG y todos me dan las gracias por haber estado en HabboS aquel dia. Que sepas que yo me quede en tu foro posteando en el chat chistes y habalndo contigo en privado (era moltab) supongo que te acordaras.

Que sepas que gracias ati ese fue uno de los dias mas divertidos de mi vida aunque despues me banearon todo el mundo me pedia que les enseñara como iba el programa dodne lo habia encontrado etc...

incluso pague 100 $ a uno que emjoro tu programa para tener cosas de colores como dragones o fontis. me banearon y tenia mas de 100000 vips en furnis megas xDD Como me lo pase.

Y si haces un programa de desbaneador de IDS ya vamos... Pero bueno que eres DIOS y porfavor el desbaneador de IDS seria perfecto xDDD

De todas formas siempre estas en mi clase como Angelboy-HZ nunca me heche el merito

jajaajajajajaajajajajajajajajaaj dime que eso del colegio no es en serio... :S
Y bueno va a ser dificil eso del desbaneador de IDs, pero con todo lo que han hecho ya muchas personas, ¿qué es imposible?.
Alvia, algún día saldrás en TVN y te darán la laptop que tanto quieres xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Linda historia linda muy linda ¿re bienveido?

Conozco a más de uno que con 60 rares en la mano no los banearon :S

yo ke tu no hubiera dicho eso :juju:
novita el hacker fantasma xD

yo ke tu no hubiera dicho eso :juju:
novita el hacker fantasma xD

hay que tener picardia verdad? jajaja

bueno, espero que hz vuelva, pero a partir de su cierre han salido nuevos foros, no dejeis de entrar en ellos, y siempre tendreis AFH disponible!

No me jodas que estubieron 2 semanas conectados y con las cosas en el ecotron?

Así de freaks xD.

PD: el hellsing se ha pasao xDDDDDDDDDDDDD.....
Ese dia fue la pasada x'DD Ojala se volviese a repetir =P

Ese dia fue la pasada x'DD Ojala se volviese a repetir =P

Si, pero la proxima vez vendremos más preparaos xD. Estabamos más preparaos que los lingoteros. Pero algunos fuimos igual de noobs xD.

Si, pero la proxima vez vendremos más preparaos xD. Estabamos más preparaos que los lingoteros. Pero algunos fuimos igual de noobs xD.

Joer yo aun no entiendo como banearon, si fue por utilizar el programa, por comprar furnis clon, por almacenarlos o yo que se.....