Haber quiero deciros 2 cositas
la primera:

Me habeis baneado por violación de intimidad asique mandé al ayudante que violacion de intimidad habia realizado y me contestais que estais revisando mi baneo.
Violación de intimidad estuve pensando y un APLAUSO para vosotros si es porque le dije a la tia esa que ponia sus fotos en bikini que las pusiera desnudas (posupuesto lo dije en coña ya que era en Zona CHORRA) que pos esto no me extraña que se os vaya la gente del foro y en la zona CHORRA no vaya ni dios porque baneais por decir una chorrada en Zona CHORRA otro aplauso para vosotros.
Asique quiero que me aclareis bien porque cojones me habeis baneado.

La segunda cosa es:

¿Que se ha cocido en estos ultimos 4 dias (de baneo)?
No entiendo porque ahora que ya no estás baneado creas este tema...
En mi opinión, aun que sea Zona Chorra, si pones eso y la otra se siente ofendida, no tienen más remedio que banearte, a parte por 4 dias no creo que te mueras xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Sí, es Zona Chorra, ¿pero si acaso yo mato a alguien en Bromalandia significa que no necesito castigo ya que es un sitio de hacer bromas?

Sí, es Zona Chorra, ¿pero si acaso yo mato a alguien en Bromalandia significa que no necesito castigo ya que es un sitio de hacer bromas?

Exacto, +1, es exactamentente lo que se debe hacer.
Macho, los de afuera no entienden bien el concepto de "Zona Chorra", así que fácilmente si le digo a un recién llegado en Zona Chorra "EA, HIJO DE PUTA, LA MADRE QUE TE PARIO, ME GUSTA TU HERMANA Y TUVIMOS UN HIJO" (Perdón por el ejemplo), se va a ofender, aunque sea en coña, pero si yo te lo digo a ti, en coña eso, es posible que no te ofendas y que te lo tomes en broma y sigamos el juego.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Macho, los de afuera no entienden bien el concepto de "Zona Chorra", así que fácilmente si le digo a un recién llegado en Zona Chorra "EA, HIJO DE PUTA, LA MADRE QUE TE PARIO, ME GUSTA TU HERMANA Y TUVIMOS UN HIJO" (Perdón por el ejemplo), se va a ofender, aunque sea en coña, pero si yo te lo digo a ti, en coña eso, es posible que no te ofendas y que te lo tomes en broma y sigamos el juego.

+1. Bromas en zona chorra, sí. Pero con cuidado a quién se hace.

Y para otros, Internet no es sitio para hacer bromas, esto me sucedió personalmente, todas acaban siendo malinterpretadas, una cosa es hablar con un chaval que ya conoces mucho (Tipo el señor Encargado de la Wiki Dante y yo) que ya nos conocemos tan bien, que nos gastamos bromas casi todas las veces que hablamos. Pero porque con el paso de los meses ya nos tenemos confianza. y otra cosa, es postear en general, porque ahí las bromas, son un peligro público, y no es recomendable hacerlas bajo ningún concepto.
Dos temas para lo mismo... naaaaaaah. Cierro, y te dejo este, que aunque se creó dos minutos más tarde, lo pusiste dentro de todo en un foro más lógico.