¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola A Todos Mis Compañeros En Habbo

Mi Nombre es Rafael y me llamo en habbo :.:RAFA15:.:

Espero que esten bien que no timen!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No timamos  >:D

Se va un rafa y llega otro rafa  :pp:

que te la pases bien y postees mucho y otro usuario va a poner las normas para q te las leas y cumplas  :juju:

Mia San Mia
Bienvenido,como dice frost otro usuario pondra las normas, saludos
Bienvenido rafa

Aca te dejo las Normas del foro. Espero que te diviertas en el foro y seas buen chico jaj.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, pasala bien por aca.
Bienvenido. Pásala de lo más bien aquí con nosotros y ya te quiero ver posteando ¿eh?

(Siguiendo las normas xd)
Hola pues bienvenido al foro espero que la pases bien con nosotros y que no te olvides de leerte de las reglas del foro para que haci te evites problemas jiji

Saludo
Bienvenido!
Postea mucho y pasatelo bien por aquí.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Bienvenido a Habbos, pásalo bien y recuerda leer las normas
Bienvenido, yo le digo a todos lo mismo ¡Se una maquina Postchorradora posteadora!
Bienvenido leete las normas y pasalo muy bien por aqui

Bienvenido a HabboS, se un usuario activo. Nos vemos

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bienvenido rafa ojala seas un usuario activo  ;D