¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
O-sea, solo celebraron el de Jorge, pero no el de denante (?).
¡Feliz cumple!!!!
El jefazo cumple años, todos busquenle algo lindo y jalenle bola a ver si nos asciende xdd

LA SUEGRA ``JUAN CARLOS LUCES´´

puppet on a string
como yo siempre digo. japi virdai!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades denantin denante.
Denante feliz cumple

q la pases bien xddd ojala hagamos fiesta, ahora si, este no se nos pasa  :juju:

Mia San Mia
Así es! ya lo sabía, pero no pude crear tema porque estaba estudiando, mañana tengo 2 pruebas xd

¡FELICIDADES PATO!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades! :B cuantos cumples?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades Jefecito!  :l:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Feliz cumpleee denantín :l:
Se que Denante es de Chile, pero siempre me creo confusiones con los horarios, es este 21 o el 22 :l ? xdd

Como sea, felicidades chiquillooooooooooo ! x)

Pos ná

Se que Denante es de Chile, pero siempre me creo confusiones con los horarios, es este 21 o el 22 :l ? xdd

Como sea, felicidades chiquillooooooooooo ! x)

21, justamente 21:12 xD

Felicidades Denante, que la pases bien

xD felicidades que te regalen muchos besos
Felicidades Denante!
¡Muchas felicdades! QUe lo disfrutes y que cumplas mucho mas
Graaaaaaciiiaaas. xDDDD
:%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.