¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual II
Soy Mr.Butler Llevo casi 6 años en el Hotel español, vaios años visitando la web de Habbos y, por fin, hoy me he decidido registrarme en el foro en un momento de aburrimiento en clase. Ademas, me gustaria formar parte de esta comunidad y llegaros a mconocer a todos... ¡Un saludo!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¡Bienvenido! Pasalo bien por el foro y leete las normas ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro II
Pues bienvenido, recuerda leerte las normas
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienido que buena eleccion hiciste al registrarte ;D xd nos vemos en el foro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Apple
Bienvenido, aporta mucho y que te lo pases muy bien en esta comunidad
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Sabelotodo
hace 15 años hace 15 años
Creo que tendrás un buen futuro aquí, bienvenido, cualquier duda con las normas o lo que sea, puedes enviarme un MP, en mi firma dice MP, clic ahí (por si no sabías, digo xd) Ah, y oye, buenisima la firma de playboy XDD
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido:) Espero que disfrutes del foro y te diviertas.
Usuaria
Legendario III
Bienvenidooooooooooo, leete las normas, aunque creo que las tienes más que claras y sería; nos vemos en el foro
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor. Who am I?
Usuario
Experto VI
Bienvenido al foro, ojalá lo pases muy bien por aquí. Y que aportes y mucho más! :angel:
Usuario
Legendario I
Vamos tanto tiempo en habbo y hasta hoy te registras ? te has perdido de cosas buenas :pp:, pero nunca es tarde Bienvenido ... normas y bla bla bla
Mia San Mia
Usuario
Bomba posteadora
Bienvenidooo Ojalá te valla muy bién por aca.. ;D
Usuario
Experto Jr. IV
Bienvenido, pasala bien
Usuario
Experto III
welcome.. pasatela bien
Usuario
Habitual II