¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno amigos... Despues de una trayectoria de 3 meses Digo adios, Por motivos personales.. A Muchos les gusta que me largue... a otros No.. Pero Bueno... Despues de Varios Post Y Mis recetitas xd.. A todos mis amigazos de este foro les doi mi adios.

Y SI, ES UN ADIOS PERMANENTE.
Cuidense....

Se Despide,
Matrix-Arbolizado  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adiós, suerte en tu vida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adios xd, suerte se te extrañara  :-\

Ahm, gracias por tu firma? XD

Chaito, gracias por las recetas xD

Suerte en tu vida amigo
Serás recordado como el hombre que inventó la habbos hamburguesa! xD
Y las salchipapas. Pero todavía seguís conectado NO TE VAS NO TE VAS??
:c Ciaito.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
kdkjasd
Buenooo, suerte en tu vida
chau E:

Y las salchipapas. Pero todavía seguís conectado NO TE VAS NO TE VAS??
:c Ciaito.

Ya es RaraVez.... Es Mas ya traje la nueva receta  :l: :l: :l: :l: :l: :l:

ahh no te vayas, aunque no tengas las mejores recetas del mundo eres buena persona

Mia San Mia
ahh no te vayas, aunque no tengas las mejores recetas del mundo eres buena persona

Primera persona que me dice eso.. Gracias.

Pues... Si me conectare pero creo que es hasta este miercoles  :l: