¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Feliz cumpleaños a Gl0bal! Antes se llamaba Wooser, si no lo sabían. xD
Pues que sean muchos más ( Obvio xD )
¡Y que den muchos regalos!

No sé porque, pero lo ví en el tema de frambuesa xd

Ya lo he ayudado 2 veces con su tarea j3j3j3 xdd cuanto has sacado, global? digo, cuanto sacamos? :B xd
Felicidades y torta para hb
Felicidades y torta para hb
puppet on a string
Felicidades!!!y que cumplas muchos más
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades y que cumplas muchos más!
Mi regalo:

Mi regalo:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Felicidades Gl0bal, en unos momento te llegará una felicitación Global :juju:.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Felicidades y que cumplas muchos más!
Mi regalo:
Yo queria esa en mi cumpleaños :'( Felicidades Gobal ¿sera que alguien em dice cuantos cumple?, sera que alguien me dice cuantos cumple *alistando cinturon* :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! XD, Feliz cumpleaños :), No te conosco pero que la pases muy bien en este dia, Aqui te dejo tu regalo:

Proboca mas que pegarle una paliza a mi PITBULL, Saludos desde El departamento de USUARIOS

Proboca mas que pegarle una paliza a mi PITBULL, Saludos desde El departamento de USUARIOS
Cumpleaños patí, tedeseamos patí, cumpleaños patii cumpleaños pa tí!
Felicidades¡¡¡¡ Cumple muchos más xdd (a ser posible en el foro...)
http://www.donpostre.com/wp-content/uploads/pie_limon.jpg
:juju: :juju: Comí la misma el día de mi cumpleaños xdd. Siempre tomo la misma... xdd
http://www.donpostre.com/wp-content/uploads/pie_limon.jpg
:juju: :juju: Comí la misma el día de mi cumpleaños xdd. Siempre tomo la misma... xdd
._.
Se me olvidó darle el felíz cumpleaños xD....
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! =D
Satisfecho =B
Se me olvidó darle el felíz cumpleaños xD....
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! =D
Satisfecho =B
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
FELICIDAAAAAADEEEEEEEEEEEES (abusar de mayúsculas*)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?