¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... nose si se habrán dado cuenta, estuve una semana sin entrar porque tenía problemas con el modem,
pero por suerte ya se arregló todo xdddd
De paso les aviso la semana que viene estaré sin entrar porque me mudaré y tienen que trasladar la línea telefónica y nose cuanto tardarán en hacer eso xdd
Bueno, solo quería decir eso
Nos vemos por el foro
pero por suerte ya se arregló todo xdddd
De paso les aviso la semana que viene estaré sin entrar porque me mudaré y tienen que trasladar la línea telefónica y nose cuanto tardarán en hacer eso xdd
Bueno, solo quería decir eso
Nos vemos por el foro
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
No me había dado cuenta :uhh:
Nos vemos por el foro :).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
re-holaa!! ya decia yo que hacia mucho que no veia mi firma favorita por el foro!!
*________* dios esque la amo XD espero que algun dia me dejes usarla XD *_* o hagas una version mas grande jujuju
*________* dios esque la amo XD espero que algun dia me dejes usarla XD *_* o hagas una version mas grande jujuju
¡Pues bienvenido otra vez! A mi también me encanta tu firma, es mi favorita. :l:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No me había dado cuenta :uhh:
Si, esque no soy de postear mucho xdddd
re-holaa!! ya decia yo que hacia mucho que no veia mi firma favorita por el foro!!
Graciaas, si quieres usarla no hay problema xdddd
¡Pues bienvenido otra vez! A mi también me encanta tu firma, es mi favorita. :l:
Graciaas!
PD:Me sorprendió que solo chicas pasen por el tema :o :o :o :o
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Si, esque no soy de postear mucho xddddGraciaas, si quieres usarla no hay problema xddddGraciaas!
Cuando vieron las firmas no pudieron resistirse a postear
Re vienvenido con ve pequeña de vaca
Joder, qué no te has dado cuenta que las traes locas, muy bien que ya estés por aquí, ya se extrañaban tus creaciones.
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo si te extrañe Ok y no soy chic@ jeje $= XD
Re bienvenido
Re bienvenido
Políticamente irresistible.
Y quien dice q solo a las chcias les encanta tu firma? xddd esq es muy buena *-* , me alegro de verte xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me extrañaba que no pusieras más firmas o pixels Arts
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM