¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!! Soy, digamos que nuevo,en su tiempo tuve una cuenta aqui que se llamaba lEmail, le dije que la banearan porque ya no queria entrar mas aqui me aburría... pero he visto la nueva version y me he animado Por favor no hace falta que digan: ¡bienvenido al foro, pregunta, postchorrea, aporta! que ya lo sé xDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡bienvenido al foro, pregunta, postchorrea, aporta!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola querido usuario nuevo, como veras tenemos muchos temas chorras y muchos cagadores de chorra, por favor no seas uno de ellos, agradesco tu compasion hacia zona chorra, sin nada mas que decir
Jalale bolas a los admins para que te desbaneen la otra cuenta
Bienvenido al foro, postea mucho, aporta a los foros y que lo pases bien! (xdd)
xDDD que chistosos por cierto no soy nuevo me creee esta cuenta hace 2 años pero como nunca me conecté pues... esto, que no hice ná solo 16 mensajes el ultimo de ¿cual staff te gusta mas? que me lo cerraron xd
Aaaaaaaaaahm, volviste. Que... bien...? No sé, que disfrutes el foro (?)
email, hamijo que haces x aca xddddddddd
Re - Bienvenido y ya tienes a alguien con quien hablar aca
Re - Bienvenido y ya tienes a alguien con quien hablar aca
Mia San Mia
Hola querido usuario nuevo, como veras tenemos muchos temas chorras y muchos cagadores de chorra, por favor no seas uno de ellos, agradesco tu compasion hacia zona chorra, sin nada mas que decirJalale bolas a los admins para que te desbaneen la otra cuenta
Te refieres a mi verda :roto2:
Como le digo a todos los usuarios nuevos welcome mi aguiguirijillo!!!!!!!!!!!!!
Re-binvenido xd ;D compadezete de la zona chorra :'( xd
Leete las normas igual
Aporta al foro
No hagas Spam
Ya me dejo, bienvenido de nuevo XD
Aporta al foro
No hagas Spam
Ya me dejo, bienvenido de nuevo XD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Has regresado para seguir con tus locuras?
Seguro q eres lEmail ???
Yo lo tengo en conso y le dije por hay q bienvenido y no tiene ni la mas remota idea que es el habboS foro, ni se mete a webs fans
:jumm: :jumm: :jumm:
Yo lo tengo en conso y le dije por hay q bienvenido y no tiene ni la mas remota idea que es el habboS foro, ni se mete a webs fans
Mia San Mia
Bienvenido de nuevo, leete las normas, aporta y postchorrea ;)
A que te refieres con pasarse?
A que te refieres con pasarse?
Seguro q eres lEmail ???
En el foro XDD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mia San Mia
Who am I?
Bienvenido, leete las normas y pasala bien.