Me presento como nuevo usuario del foro, aunque no creo que pase mucho por aqui jeje
Llevo informándome desde hace muchísimo tiempo sobre las novedades de habbo en esta web y creo que va siendo hora de que forme parte de ellos, aunque sea como un miembro más =)
Mi nombre en habbo es Stignis y aunque, como ya dije, no creo que se me vea postear mucho por aqui, decir que espero que nos llevemos bien.
Un poco en general sobre mi: me gusta crear, ya sea dibujar, escribir, música, construir, diseñar... da igual como, el caso es que me gusta crear. También soy, por naturaleza podríamos decir, tendente al humor negro por lo que desde ahora me disculpo si en algún comentario futuro que pueda hacer ofendo a alguien. Esos comentarios no van a dañar ni humillar, si quiero hacer daño de verdad soy bastante más cruel (En una presentación se ponen también los defectos jeje)
También me gusta la literatura (principalmente novela histórica, mitología, aventuras y policíaca) y de música me encanta el rock clásico (podríamos decir de la vieja escuela) y empiezo a ir tolerando el rap (es lo q tiene q tu novia y tus mejores amigos sean raperos xD)
"Profesionalmente" por decirlo de alguna forma, me dedico a estudiar historia.
Espero que, poco a poco, nos vayamos conociendo de buen rollo =)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻