¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola soi .:petardero:.
Llevo desde el dia que me registre al habbo 27-agosto-2007 viendo esta wed Y hace nada decidi registrarme se mucho de foros si quereis puedo ser de ayuda

Saludos!!!!.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido, que te lo pases bien y postchorrees mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veo que dan muy buena bienvenida al entrar al foro...

Bienvenido disfruta mucho, leete las normas y postchorrea. Aqui somos una gran familia y te uniras rapidamente.
Bienvenido a Habbos espero que te lo Pases muy Bien y postchorres mucho  ;D
Bienvenido al foro espero que postchorres mucho y te lo pases muy bien.
A mi me suena tu nick :-\ Te has presentado con anterioridad alguna vez? O has estado en el otro foro?

De igual forma, bienvenido petardero
si yo e estado en otros foros soi muy bueno en el manejo de foros

Bienvenido

A mi tambien me suena mucho tu nombre, y tengo una ligera idea de que, aunque no estoy seguro....