Yo uso el Windows XP y NO me gusta, pero u_u ya tengo mucha información almacenada (bastante importante) y hasta que no pueda almacenarla en otro lugar (mas específicamente hasta que tenga el dinero suficiente para comprar un disco duro externo) seguiré con Windows, Pero prefiero y quisiera tener Linux.
Se me olvido poner porque lo uso:
Porque venia con el PC y antes no me importaba el SO que usara.
Se me olvido poner porque lo uso:
Porque venia con el PC y antes no me importaba el SO que usara.
Vale, ahora yo uso Windows XP Home Edition, y Mac OS X Leopard xd
Yo antes usaba Windows XP, pero eso era en el sobremesa. Lo usaba xk no sabia que habian mas SO =O
Despues en mi portatil uso Windows Vista Home Premium. Me venia con mi ordenador y me gusta su diseño y como se cierran las pestañitas
No me pegueis x no concoer mas SO cuando era pequeño.
Saludos
P.D: Me gustaria probar el leonard o leopard ese
Despues en mi portatil uso Windows Vista Home Premium. Me venia con mi ordenador y me gusta su diseño y como se cierran las pestañitas
No me pegueis x no concoer mas SO cuando era pequeño.
Saludos
P.D: Me gustaria probar el leonard o leopard ese
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leopard, xD.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Leonard xDDD
Yo uso XP porque venia con la computadora y porque Ubuntu, booteando desde el live CD no me reconoce mi modem y se que hay soluciones instalando pero no quiero liarla con las particiones. Ademas que es una computadora sin internet ya
Yo uso XP porque venia con la computadora y porque Ubuntu, booteando desde el live CD no me reconoce mi modem y se que hay soluciones instalando pero no quiero liarla con las particiones. Ademas que es una computadora sin internet ya
¿? No te he entendido, klasko que ya no tengas internet y quieras usar Ubuntu. Has mezclado cosas xD
De todas formas, ¿que versión era?
Ps: he editado un poco la encuesta, poniendo el límite de votos a 3, quitando versiones anteriores de Mac y distribuciones de GNU/Linux
De todas formas, ¿que versión era?
Ps: he editado un poco la encuesta, poniendo el límite de votos a 3, quitando versiones anteriores de Mac y distribuciones de GNU/Linux
En la otra PC hace poco le instalé Vista, por lo tanto en una tengo Vista y en la otra XP.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋