Yo uso el Windows XP y NO me gusta, pero u_u ya tengo mucha información almacenada (bastante importante) y hasta que no pueda almacenarla en otro lugar (mas específicamente hasta que tenga el dinero suficiente para comprar un disco duro externo) seguiré con Windows, Pero prefiero y quisiera tener Linux.

Se me olvido poner porque lo uso:

Porque venia con el PC y antes no me importaba el SO que usara.
Windows XP (L)

Siempre me gustó Windows ::)
Vale, ahora yo uso Windows XP Home Edition, y Mac OS X Leopard xd
Yo antes usaba Windows XP, pero eso era en el sobremesa. Lo usaba xk no sabia que habian mas SO =O

Despues en mi portatil uso Windows Vista Home Premium. Me venia con mi ordenador y me gusta su diseño y como se cierran las pestañitas

No me pegueis x no concoer mas SO cuando era pequeño.

Saludos

P.D: Me gustaria probar el leonard o leopard ese

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Leopard, xD.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Leonard xDDD

Yo uso XP porque venia con la computadora y porque Ubuntu, booteando desde el live CD no me reconoce mi modem y se que hay soluciones instalando pero no quiero liarla con las particiones. Ademas que es una computadora sin internet ya
Güindous Bista
¿? No te he entendido, klasko que ya no tengas internet y quieras usar Ubuntu. Has mezclado cosas xD

De todas formas, ¿que versión era?

Ps: he editado un poco la encuesta, poniendo el límite de votos a 3, quitando versiones anteriores de Mac y distribuciones de GNU/Linux
En la otra PC hace poco le instalé Vista, por lo tanto en una tengo Vista y en la otra XP.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋