¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
emmm... Bueno mis queridisimos hamijos informativos, que lo hacen tan mal, hoy, si si hoy, han madurado 1 año mas ahora Marlon tiene 22 y Erne tiene 38 xDDD emmm... buenoooo yo ya les di mi regalo así que no me tomare la molestia de colocarlooo.... hahaha
FELIZ CUMPLEAÑOS!
SINCRO & ERNESTO
FELIZ CUMPLEAÑOS!
SINCRO & ERNESTO
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Feliz cumpleaños, caracolas!
Un año más de inmadurez sobre sus espaldas. Más grandes, más tontos xd
Ufá, saben que son sólo bromas. Pronto tendrán su regalo por parte de vuestro dictador, sientánse afortunados :uhh:
Ahora, ¡a trabajar, trobadores de la información!
Ufá, saben que son sólo bromas. Pronto tendrán su regalo por parte de vuestro dictador, sientánse afortunados :uhh:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
De su dictador? Ah? Y eso que yo soy el co-dictador. Bueno, mejor.
Graciaas Darths, gracias Sebas
Graciaas Darths, gracias Sebas
Dos feos de cumpleaños. Supongo que Master tendrá que decidir a que cumple ir, osea que el que peor lo va a pasar va a ser el líder de los feos. A no ser que Master sea Dios y se multiplique.
¡Felicidades Marrón! ¡Felicidades Ernesta!
Dos feos de cumpleaños. Supongo que Master tendrá que decidir a que cumple ir, osea que el que peor lo va a pasar va a ser el líder de los.
A no ser que Master sea Dios y se multiplique.
... A excepción de que ambos cumpleaños se celebren en la morada de las Jaderas, y lancemos la casa por la ventana ^-^
O sino me multiplico, como el Dios que soy...
Felicidades nuevamente, tontuelos.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
... A excepción de que ambos cumpleaños se celebren en la morada de las Jaderas, y lancemos la casa por la ventana ^-^
Felicidades nuevamente, tontuelos.
Respeta al puticlub de las Jaderas, que se ve que lo conoces. Sí, mis súbditas se venden en sus moradas.
Venga va, Ernesto, Sincro, os doy entradas gratis.
Felicidades guapas
recordad el mio xDDDDDDDDDDD
l
l
l
l
l
l
\/
l
l
l
l
l
l
\/
Feliz cumpleaños, caracolas!
Sí, me lo haz demostrado tú mismo :chicle:
Ok, ok... Pero sin el látigo porfavor :-X
GRACIAS MASTER :%:
De su dictador? Ah? Y eso que yo soy el co-dictador. Bueno, mejor.
¿Y yo dónde quedo? :jumm:
Felicidades Sincro, ahora públicamente.
Respeta al puticlub de las Jaderas, que se ve que lo conoces. Sí, mis súbditas se venden en sus moradas.
Venga va, Ernesto, Sincro, os doy entradas gratis.
Ya dijiste gratis, no me vengas con cuentos chinos después :roto2:
Pues felicidades a los dos XD
Gracias tontooo (?)
Felicidades guapas
Gracias Fat
Bienve cumple el 11 de abril, en el foro.
Gracias Darths por crear el tema y por la sorpresota que me diste ayer. :-*
¿Nadie se acuerda de mi cumpleaños que es en 7 meses más?
¡FELICIDADES PARA USTEDES, LAS COMPAÑERAS MÁS SEXYS!
Que cumplan muchos más y que sigan compartiendo camarines con este loco que les habla :uhh:
¡FELICIDADES PARA USTEDES, LAS COMPAÑERAS MÁS SEXYS!
Que cumplan muchos más y que sigan compartiendo camarines con este loco que les habla :uhh:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Izero, no soy tu compañero, soy tu jefe.
Igual Ernesto!
A las jaderas!
Igual Ernesto!
A las jaderas!
Felicidades :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidadeeeess !!!! haber si cumplis mucho años mas y que os lo pases de rana madre hoy!!! mi regalo: