¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Me Presento Ante Este Foro Deseando Sobre Salir Como Un Habbo

Miren:

Yo Vengo Desde Lo Mas Oscuro De Habbo Desde Una Vida De Quebrantar Leyes

Desde La Vida Oscura De Los Habbo Retros

Espero No Sonar Tan Feo

Yo Soy Y Sigo Siendo Uno De Los Mejores En El Campo De

Los Habbo Retros Y Quiero Y Espero Reformarme Aqui Con Ayuda De ustedes!!!

Me presento Ante Esta Hermosa Comunidad DDeseandoles Lo Mejor

Atte: Royelius

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya, bueno, pero es que HabboS no es un retroserver, ni tiene relación con ninguno ^^'
Para empezar,escribe normal,no tanta mayuscula,usala solo cuando sea necesario.Para terminar,enhorabuena y diviertete,no hagas spam y postchorrea.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Debo advertirte, que en tu firma llevas un texto que incita a ir a una pagina que quebranta los terminos y condiciones de sulake y ha sido por tanto, borrada.

Por lo demas, espero que dejes los habboretros y te unas a esta comunidad
Bienvenido, que te lo pases bien, postchorrees mucho y que te ayudemos a apartarte de los retros

Debo advertirte que en tu firma llevas un texto que incita a ir a una pagina que quebranta los termino y condiciones de sulake y ha sido por tanto borrada.

Por lo demas, espero que dejes los habboretros y te unas a esta comunidad

Chapó.
Aqui dentro de habbos las reglas de habbo siguen rigiendo y no hacemos publicidad a retros, espero te hagas un buen habbito xD leete las normas.
Muxaz gracias Aherre y a todos los demas por

La Bienvenida y yo me refiero que soy un superman en el campo de habbo retros no que buscaba aqui un habbo retro pero de todos modos Grax

Y por lo de mi fimra Ahora mismo La Cambio!!!!!

Y............... A postiar!!!!

Pues entonces ya que eso quedo aclarado bienvenido, disfruta mucho.