¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sí, he aprobado el examen naranja de judo y ahora tened cuidado por que puedo mataros con una llave mortal.
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ :jum:?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ?? ? ??
Felicidades? :jum:
Felicidades? :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ejem..
Soy cinturon verde-azul
ejeemmm ¿Dijiste algo jorge?
Soy cinturon verde-azul
ejeemmm ¿Dijiste algo jorge?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Este tema no tiene nada que ver con presentaciones así que.
Cierro
Cierro
De Colombia.
Informático.
Vale, en horabuena jorge Ya tengo guardaespaldas :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buena jorge buena xDD sigue pateando culos
puppet on a string
Congratulations! ¿Cuántos cinturones hay? ¿Es bueno, muy bueno o buenísimo?
Nunca se me ocurrió preguntar eso de los colores... Cuantos niveles hay o que´xD
Muchas felicidades jorge !!!
Como antiguo participante en artes marciales (Tae Kwon Do, quedé en cinta marrón) entiendo que esto es un gran logro y lo difícil que es mantener la discipluna xD (yo me harté, I confess). Fue de chico que estuve pero bueno... xD Ojalá sigas avanzando
Como antiguo participante en artes marciales (Tae Kwon Do, quedé en cinta marrón) entiendo que esto es un gran logro y lo difícil que es mantener la discipluna xD (yo me harté, I confess). Fue de chico que estuve pero bueno... xD Ojalá sigas avanzando
Tambien depende del arte marcial pero en judo:
Nunca se me ocurrió preguntar eso de los colores... Cuantos niveles hay o que´xD
blanco>amarillo>naranja>verde>azul>marron>negro>dans Tambien se puede conseguir medio cinturon ej: verde-azul
Para mi que llevo 1 año y 5 meses en judo me parece que voy muy bien en clase lucho contra marrones y negros y alguna vez gano
Felicidades ;D
Amarillo con raya, lo siento te saco habeer
Naranja con raya, azul, azul con raya, amarillo, amarillo con raya.
5 cinturones
Yo voy a karate hay menos el blanco todo es raya y color, despues del marron raya, viene dans
1-2 Dan: Sempai
2-4 Dan: Sensei
5-?? Dan: Sheijan (Lo que es mi tutor, Daniel lorente)
Bueno, Badalona, Calle Echegaray al lado del Magic Badalona el Oyama's Gim
Judo, no se.
Karate:
Blanco, Naranja, Naranja raya, Azul, Azul Raya, Amarillo, Amarillo raya (Ahí estoy yo!), verde, verde raya, marrón, marrón raya, Dans (Sempai, Sensei, Sheijan)
PD: En karate hay katas (conjuntos de movimientos, posiciones y espiritu) que es lo mas importante. Luego están el kumite, que es combate.
Por cierto, el pasado sabado, quede 2 de España en Kumite en Junior (De 14 a 18 años - Categoria: Menos de 60 kilos)
Naranja con raya, azul, azul con raya, amarillo, amarillo con raya.
5 cinturones
Yo voy a karate hay menos el blanco todo es raya y color, despues del marron raya, viene dans
1-2 Dan: Sempai
2-4 Dan: Sensei
5-?? Dan: Sheijan (Lo que es mi tutor, Daniel lorente)
Bueno, Badalona, Calle Echegaray al lado del Magic Badalona el Oyama's Gim
Judo, no se.
Karate:
Blanco, Naranja, Naranja raya, Azul, Azul Raya, Amarillo, Amarillo raya (Ahí estoy yo!), verde, verde raya, marrón, marrón raya, Dans (Sempai, Sensei, Sheijan)
PD: En karate hay katas (conjuntos de movimientos, posiciones y espiritu) que es lo mas importante. Luego están el kumite, que es combate.
Por cierto, el pasado sabado, quede 2 de España en Kumite en Junior (De 14 a 18 años - Categoria: Menos de 60 kilos)
97 / BCN
Hola Quuz.
Se ha reportado dos mensajes tuyos como doble post. Como penalización, se ha añadido una falta de gravedad muy leve a tu historial. Al ser la segunda falta muy leve que tienes, además tienes como penalización la pérdida de 3 puntos.
Un saludo.
Se ha reportado dos mensajes tuyos como doble post. Como penalización, se ha añadido una falta de gravedad muy leve a tu historial. Al ser la segunda falta muy leve que tienes, además tienes como penalización la pérdida de 3 puntos.
Un saludo.
La única llave que vas a hacer en tu vida, jorge, va a ser esta:

No mujer, felicidades y que consigas más, que seguro que lo haces para impresionar a las chicas.

No mujer, felicidades y que consigas más, que seguro que lo haces para impresionar a las chicas.
Los cinturones :
1 - El blanco
2 - Blanco-Amarillo
3 - Amarillo
4 - Amarillo-naranja
5 - Naranja
6 - Naranja-verde
7- Verde
8 - Verde-Azul
9 - Azul
10 - Azul-marron
11- Marron
12- NEGRO
Ahí un total de 12 cinturones ( Al menos en mi ciudad)
Yo soy cinturon verde-azul
Así que no vaciles jorge
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Felicidades jorge, yo en karate soy Azul y en Junio/Julio me examino de Azul-Marron.
Soy azul, pero tiempos que ya no voy... ahora algo mas facil en lugar de hacer movimientos de chino con una lombrinz en el orto es mas facil SACARLE UN OJO A TU OPONENTE Y CORTARLE LAS VENAS CON LOS DIENTES :wikii: ASI ES MAS FÁCIL, CREEME