¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, quiero deciros que soy bueno y tal.. xd Pongo este mensaje para ver si me decis lo de los avatares y tal, que esque todavía estoy confundido  ??? SI me ayudáis gracias :l:
Hola, ¿Te llamas? ¿Eres bueno o nuevo? ¿Te lees las Normas? Para poner el avatar tienes que subirla a un servidor de Imagenes: iaza.com, y luego poner el link, Bien vendido.
¡Bienvenido!  :D

Para ponerte un avatar puedes entrar en www.imageshack.us y subes la imágen que quieras. Una vez lo hayas hecho, copias el link que pone "Enlace directo" y en la sección de Mi perfil del foro, vas a avatar y copias el link. Espero haberme expresado bien...

Leete las normas del foro para no tener problemas  ;)

Un besito!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Holaa Pues bienvenido y como dice Frambuesa, puedes alojar ( Subir tus imagenes ) en www.imageshack.us  Y listo

el te entregara un link como por ejemplo http://ifs3.imageshack.us/img52/1438/ejemplo.png ( Es un ejemplo )

Y ese lo debes poner en la configuracion de tu cuenta del foro que te pide un link de tu propio avatar...

Bueno si no es mas espero que la pases bn y que puedas lograr entender...  :chicle:  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido amiguín, lee las normas del foro para no tener problemas con nuestros mods  :jumm: XD.
Y eso, pasalo bien.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues bienvenido, ojalá dures mucho en este gran foro  ;D Saludos
bienvenido!!!
Te la vas a pasar muy bien.
Gracias alos que me habéis ayudado, ya voy entendiendo masomenos 
¡Hola y bienvenido!Recuerda leerte las normas para no meterte en líos

acá donan?
Hola bienvenido  :D, leete las normas y pasala bien para q josep no te cargue  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻