¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos!
Soy nueva en este foro, hace mucho que no estaba en uno, me da gusto, se ve un buen foro,
me gusta habbo desde hace tiempo, y estar al tanto y saber otras opiniones es agradable.

Saludos!  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenida! Lee las normas  :police:

Vienen más chicas al foro!  :cz:
espero que la cuiden... xd

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Hola Jehie, tanto tiempo ¿eh?

Chicos, es una amiga mía desde hace muuucho tiempo y la he invitado... Creo que fue una de mis habbonovias, así que imagínense. Contrólense por esta vez porfavor, para que no pase como x3 :l

Aquí te paso las normas, para que no tengas problemitas por acá xD

PD: No querán ver la furia de Ernesto, así que trátenla bien...  :angel:
Jajaja, con ella no pasará como con x3, ella se la ve mas simpatica y mas....real :jum:.

Bievenida al foro, y pasalo genial  :-*
Bienvenida al foro  ;D que dures mucho aquí!
¡Bienvenida! 

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Gracias!!
Espero yo tambien estar un buen tiempo aca! Me agrado mucho!
Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno que te halla gustado
Dios!, estan llegando mas chicas al foro O.o , luego el HBS foro se comvertira Barbie foro xD es cura,
Bienvenida!

PD: No cras que soy gay solo es el nick El gay aqui esta en este post  :juju:
Hola, bienbenida, ojala dures mucho en este foro  :laugh:

cerezito crei q eras mujer...  :jum:

Hola, bienbenida, ojala dures mucho en este foro  :laugh:

cerezito crei q eras mujer...  :jum:

Es por eso que pei el cambio de nombre hace muucho...  :uhh:
Bienveniida Jehieli !!!

Que la pases bien y que te familiarises en HBS !!!

Cuak !

Holaa a tooodooos Me llamo Jhon Alejandro y me pueden llamar Alejandro12

Estoy muuy orgullosoo de estar aca en HBS !

Espero que os familiarisemos muuchoo !!!!!  ;D

Te recomiendo que agas un nuevo tema y borres este tema asi si te podran dar la bienvenida

PD: Me gusta tu firma..
ahh, ok , perdon cerezito xd 

¡Bienvenida! espero que te la pases bien acá y no te olvides de Leerte las Normas.
¡Hola y bienvenida!Recuerda leer las normas para no meterte en líos  :%:

acá donan?
Hola bienvenidos a HabboS leerte las normas para empezar con buen pie amigo.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Hola bienvenidos a HabboS leerte las normas para empezar con buen pie amigo.

es mujer... :jum: 

que tiene que sea mujer? ??? :chicle:

que tiene que sea mujer? ??? :chicle:

no, nada de hecho es excelente  :juju: solo que pablo.betico te dijo AMIGO xd