¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Hace un mes y medio que creé este tema en esta misma área, anunciándoles de antemano que iba a estar ausente durante algún tiempo por temas de trabajo. Pero, dicha ausencia se extendió por los últimos sucesos del horrendo terremoto en el territorio chileno, el cual viví, como muchos compatriotas (algunos que también forman parte de la comunidad de Habbos), en carne y hueso. Pues eso. Quiero dejar en claro que estoy bien, y todos los que me rodean también, por lo que ya puedo regresar en gloria y esplendor a mis labores en Habbos.

Desde ya, agradezco la preocupación otorgada por algunos miembros de Habbos (los que, incluso, buscaron por mi nombre si me hallaba 'muerto' o 'desaparecido'. Si bien el nombre que usaron fue erróneo, agradezco el trabajo depositado :B). Tamaña preocupación nunca iba a esperar, por lo que les agradezco profundamente (si bien no sé quiénes querían localizarme, sé que Sincro y Ater hicieron algunas busquedas, no sé, luego lo confirmaré). Lo importante es que sigo respirando y seguiré con vosotros muchísimo tiempo más.

Usaré este último tiempo para actualizarme de toooodoooo, para hacer una mirada retrospectiva al mes y medio de ausencia, y restaurar las gestiones que, como encargado del DDI, mantenía. Ojalá todo sea comprensible y entendible, y pueda actualizarme lo más pronto posible. Veo que tengo muchísimos temas y noticias que ver... ¡Ufá!

Así que, tontuelos, ¡hay Sebastián para mucho todavía!

P.D.:
Aprovecho de decir que estuve ausente en dos celebraciones importantes T.T...
- 1 de Marzo: Un año en la comunidad de Habbos Foro.
- 5 de Marzo: Cumpleaños número diecinueve.

:B!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Menos mal que estas bien y todos los chilenos de habbos.
Guau, eso de vivir un terremoto debe ser una experiencia inolvidable.

¡Espero que te actualices pronto al DDI!
Masssssssterrrrrrrr

Menos mal que estás bien.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Feliz cumple Sebas!

Ya te dije todo por msn.

Lo más terrible es... Es... Es... Que ya no soy encargado buagh! Okno xd
Master  :l:

Menos mal que estás bien
Que bueno que estás bien ;)...
Que bueno que te halles bien :). Yo tuve esa suerte de incertidumbre con algunas personas que conocí en Habbo y que luego no se conectaban en muchos días... fue horrible :S. ¡Fuerza Chile!
Me alegro que estés bien =) espero que no ocurriese nada imnprtante.
Yo agregando a tus contactos e_e

¡CUENTA PORQUE NO ESTABAS!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me alegro de que estes bien, y de que hayas vuelto a tu actividad
Que bueno que estes bien, ya se te hechaba de menos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro que estés bien master, y ojalá hallas pasado un muy buen cumpleaños, que por cierto, feliz cumpleaños

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Q alivio... n ote paso nada grave  :-\

Sebaas, te echaba de menos, la verdad el DDI no era lo mismo sin ti, ahora que volviste espero todoo siga como antes. Estoy muy alegre de saber que estás bien.
Mantendremos contacto por msn, ya que como me imagino te debiste haber dado cuenta ya no estoy en Habbos xDDD
xddd ya decia yo que ese apellido era de pelicula.

Sebaas, te echaba de menos, la verdad el DDI no era lo mismo sin ti, ahora que volviste espero todoo siga como antes. Estoy muy alegre de saber que estás bien.
Mantendremos contacto por msn, ya que como me imagino te debiste haber dado cuenta ya no estoy en Habbos xDDD

Justo las palabras que necesitaba
Fue terrible el terremoto yo taba en dichato y tubimos que subir a los cerros por el maremoto depsues nos despertamos a la mañana y estaba todo destruido

PD: MI cumple igual es el 5 de marzo y soy de concepcion y tu?