¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Inter de Milán sumó su décimosexto 'Scudetto' tras su victoria por 0-2 ante el Parma con dos goles de Ibrahimovic, protagonista indiscutible del encuentro.El bajón del equipo de Roberto Mancini en los últimos dos partidos había permitido a la Roma llegar a la última jornada liguera con opciones, a tan sólo un punto del líder. Sin embargo, el Inter no falló y a la Roma de poco le sirvió su empate (1-1) ante el Catania.

Fuente: marca.com
----------------------------------------------------

Pues yo me alegro por ellos, porque han sido justos vencedores...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siiiii!!! Tomaaaaaa
Es mi equipo internacional favorito! Y Ibrahimovic? el MEJOR un verdadero CRACK! el mejor del mundo para MI!
Si señor! Viva I'l interi di Milaaaaaaaaano! xD
CAMPEONES!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son los ladrones del scudetto , rubinter , ladrones de !#$% , solo ganan robando

LADRONES!

Son los ladrones del scudetto , rubinter , ladrones de !#$% , solo ganan robando

LADRONES!

No te habrás confundido con el Juventus?

LADRONES!

No te habrás confundido con el Juventus?

No, busca "inter ladri" en Youtube y veras mi molestia >:(