¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Wii Hoy 9 De marzo del 2010 eh cumplido un año en este maravilloso foro donde paso la mayor parte del tiempo, eh dejado de visitar muchos foros porque estoy apegado a este, se que no tengo amigos pero igual unos me conocen otros no y aun asi estoy feliz de haber cumplido un año conociendoloso  :juju: en el foro eh aprendido muchas cosas y les devo un favor a tode me han cambiado, eh madurado un poco por el foro se que nadie vera el tema pero lo creo para verlo aqui  :jumm:  :juju:

Pues que sigas estando aqui con todos nosotros y sigas aprendiendo y conociendonos mas :-*
Felicidades! jaja
Pues que sigas más tiempo en el foro!  :-*

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Enhorabuena, felicidades y demas demases.

Saludos,

PD: Yo llevo 3 :pbla:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades!  :pp:

acá donan?
Pues que dures muchos más años en el foro...y en la web obvio  ;D
que sean más o si no me muero :c

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bueno Cesar, que sean muchos más y que felicidades.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Felicidades! (: Pues que cumplas muchos mas en el foro

Felicidades, no cualkiera llega a 1 año  (creo yo  xd ) ojala cumplas muchos mas en este foro q es GRANDIOSO :roto2:

Gracias a todos :a no soe tan desconocdi co como creia