¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno supongo que muchos de vosotros no sabreis quien soy, pues bueno, yo antes era de el foro lo que pasa es que no se me da muy bien postear. Asi que si hago algo mal avisadme, aunque voy a intentar hacerlo lo mejor posible y voy a intentar cumplir las normas.. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo no te conozco. ::)

A ver, cosas mal, en primer lugar, presentarte, muy muy muy mal lauryta...

Ella es muy vieja, digo antigua, incluso más que BadyDj, y mucho más que muchos de vosotros... Más viejos que ella seremos... Chimechu, el abuelo; Raul; Darck; trisiclo con xD y yo.

¿Existia Kirbo y los caballos cuando tu naciste?
Pues re-bienvenida

Y postea mas que seguro que luego mejoraras.
Dadme las gracias a mi que la convencí para que viniese xDDDDDDDDDD

Y Dadme a mi tambien las gracias que la intriduje en el foro la primera vez xDDDDD

Y ahora,Re-Bienvenida y no te preoucpes por los post,simplemente pon lo que te salga del alma y lo comprenderemos ... xDDDDD

Saludos y te quiero ver aqui todos los dias,pero poco que tambien hay que estudiar xDD

Saludetes,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re-Bienvenida, que disfrutes y postchorrees mucho

Bienvenida al foro Laury  ;D ;D ;D espero que te lo pases muy bien, espero verte posteando en los temas ;D ;D
Wow, si es la que me introdujo en el mundo del postchorreo! Esto se merece un aplauso!

Haber si te pones a postchorrear ya de una vez!

Esto sería tal que así:

Laura le tiene que dar las gracias a Darck por haberla convencido a meterse en el foro, y yo le tengo que dar las gracias a laura por meterme a mi :D, ya convenceré yo a alguien para seguir la cadena... xddd