¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola soy .EduardoN. He venido a Este Foro Para Pasarlo Bomba :roto2: y Divertirme :wikii: Soy muy Amable , Creativo , Alegre...
Ya me iréis Conociendo.
Un Besito :juju:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Apple
Bienvenido! Si quieres leete las normas del foro:
http://www.habbos.es/forum/?topic=26695.0Espero que te diviertas y te lo pases muy bien!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido al foro!! :cz:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Te has equivocado de foro tio
Bienvenido, leete las normas claro que síiiii!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola soy .EduardoN. He venido a Este Foro Para Pasarlo Bomba :roto2: y Divertirme :wikii: Soy muy Amable , Creativo , Alegre...
Ya me iréis Conociendo.
Un Besito :juju:
Lo que te tache, Lo tache por que es imposible que suceda aquí, Lo siento :(.
Usuario
Legendario III
Lo que te tache, Lo tache por que es imposible que suceda aquí, Lo siento :(.
Sé amable con él, que no te guste el foro no tiene que decir que no puedas dar tu opinion.
Usuario
Bomba posteadora
Bienvenido :B
Pásala bien.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sé amable con él, que no te guste el foro no tiene que decir que no puedas dar tu opinion.
¿Perdon? Fui amable con el.
Que le allá dicho la verdad es un acto sumamente amable.
Por cierto si me gusta el foro, por eso estoy aquí.
pd, No por mucho.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gracias Por darme la Bienvenida Todos [xdd]:%:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido, leete las normas y espero que te lo pases muy bien aqui con nosotros.
Usuario
Experto VI
¡Bienvenido al foro! Espero que lo pases muy bien con nosotros y que postees muchísimo. :cz: Saludos