¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario II
En realidad fue ayer, pero leñe, tenia exámenes y no me acordé.
Ayer 17 de Febrero de 2010 Kike-Facha-Pocoyó cumplió 2 añazos en javos foro (en realidad bastante antes, ya estaba en el otro foro, pero no era activo y no recuerdo la fecha)
Un 17 de febrero de 2008 un murcianico que aun le gustaba javo y el pixel art se registró el el foro de javos recien abierto, a la ez que muchos foreros antes nuevos y ahora por ejemplo encargado del foro y putita personal de aszune, sí, hablo de Ater, también está Kinty y no se si alguien más (que aun esté) se registró en el nuevo foro aquel día.
Andaba perdido, la zona chorra me daba miedo, no entendia nada, pero poco a poco fui adaptandome, por marzo empecé a leer en todos los subforos y vi a un tal ::vn:: todo el dia hablando de Mac, me picó la curiosidad y empecé a bombardearle la bandeja de entrada con dudas sobre esa manzana mordida.
En Javos he madurado muchísimo, he abierto mucho más la mente, cuando entré a habboS era inimaginable para mi hacerme amigo de un vasco (Dylan) un catalán independendista (Lob) alguien que no fuera heterosexual (iAndy) Un sudamericano (Actualmente dos de mis mejores cyber-amigos son Klasko y Rod, ninguno es de España) etcétera.
He echo amigos y enemigos, amigos que se vuelven enemigos y enemigos que se vuelven amigos, por desgracia más enemigos que amigos, pero bueno son dos añazos ya por aquí, y se me han echo cortos jeje.
PD: Juan me sigues debiendo un pastel de carne que no se me olvida.
Usuario
Legendario III
Felicidades perra
Usuario
Apple
y que puedo hacer me corto? ok no
Felicidades Pijo
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Usuario
Bomba posteadora
Que te peten.Ya ni me nombras.Que sepas que el Sat de Apple me traé un 3GS calentito a mi casa.
P.d:Felicidades sorra.
Usuario
Legendario II
Que te peten.Ya ni me nombras.Que sepas que el Sat de Apple me traé un 3GS calentito a mi casa.
P.d:Felicidades sorra.
Pero de 8GB
El mio es de 16
Usuario
Legendario III
yo ya he perdido la cuenta de cuanto llevo aquí... donde se mira??
Usuario
Legendario II
en fecha de registro, pero a ti te pondrá 17/02/08 que es cuando se creó este foro, lo del viejo no lo puedes mirar
Usuario
Apple
Llevais lo mismo que el gei de Kike ok xD FELICIDADES PARA TI TAMBIEN (hablo de tu registro en este nuevo foro)
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Usuario
Legendario II
Te acaba de felicitar el pocoyo marijuanero
Usuario
Maestro II
Yo siempre me quedaré con el reloj-movil al estilo Michael Knight.
Usuario
Legendario III
Felicidades Kikeeeeeeeeeeeee!! xDD
Ya eres todo un vejete en el foro. :pp:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Usuario
Legendario I
Felicidades Kike, me deves una noche de intenso placer, que no se te olvide.
Usuario
Experto VI
Pues felicitaciones... Aunque se torna tarde xd.