¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Les deseo un feliz día de san valentin a todos, Recuerden que este día no es solo del amor también de la amistad.
Pero a mi no me gusta, No creo en el amor eterno, Ademas no me a ido bien con eso :(... pero vamos *free hugs*
para todos.
:l:

Edito, Ahora que lo pienso bien, Es un buen momento para dejar un lado nuestras peleas constantes y diferencias y para
Querernos entre nosotros :l: Este post me va convertir en cursi.
Pero a mi no me gusta, No creo en el amor eterno, Ademas no me a ido bien con eso :(... pero vamos *free hugs*
para todos.
:l:

Edito, Ahora que lo pienso bien, Es un buen momento para dejar un lado nuestras peleas constantes y diferencias y para
Querernos entre nosotros :l: Este post me va convertir en cursi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si crees en el amor, no crees en las personas.
Feliz día a ti también.
Feliz día a ti también.
Si crees en el amor, no crees en las personas.
Feliz día a ti también.
Si creo en el amor, No creo en las personas?
No queras decir, Si no creo en el amor, No creo en las personas.
Pues lo digo con Razón Ya que el único amorío que tuve, Fue un fracaso épico.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si creo en el amor, No creo en las personas?
No queras decir, Si no creo en el amor, No creo en las personas.
Pues lo digo con Razón Ya que el único amorío que tuve, Fue un fracaso épico.
Yo no entiendo porque odian al amor sin ni siquiera haberlo conocido realmente.
Yo creo en el amor pero no creo en las personas xd
Gracias somin, igualmente. A hoose también.
Me temo que lo celebraré con la almohada...
Yo no entiendo porque odian al amor sin ni siquiera haberlo conocido realmente.
Yo creo en el amor pero no creo en las personas xd
Amigo si lo dices por que estas enamorado, Creo que estas siego, Veamos si piensas eso cuando se acabe eso
Yo también pensaba que el amor era hermoso, Cuando me enamore, Pero cuando me dejaron me amargue.
Gracias somin, igualmente. A hoose también.
Feliz día jaderin :) :l:
Una pregunta: ¿este tema no sería mejor en otro lugar?
Esque para quien no tenga acceso no nos puede felicitar, o creará otro igual.
Una pregunta: ¿este tema no sería mejor en otro lugar?
Si, Ya se han creado Varios pero supongo que los eliminaran después incluido este.
Hose Puedes moverlo donde estimes conveniente por favor :).
Feliz San Valentín Y DÍA DE LA AMISTAD A TODAS
Felicidades a todos, tambien eseldía de laamistad.
Amigo si lo dices por que estas enamorado, Creo que estas siego, Veamos si piensas eso cuando se acabe eso
Yo también pensaba que el amor era hermoso, Cuando me enamore, Pero cuando me dejaron me amargue.
No estoy enamorado, he terminado una relacion hace ya tiempo. Creo que el que estas ciego eres tu, cuando te enamoras no ves defecto alguno a la otra persona porque sencillamente piensas que es perfecta.
El amor es algo hermoso, solamente que hay veces que queremos pensar con el corazon y dejamos del lado al cerebro. Ademas, nadie puede amargarte, el unico que se amargo porque quizo fuiste tu y puntito.
Nuestros sentimientos estan conectados a nuestros pensamientos. Si eso, ahi te lo dejo de tarea.
Pues eso, sus amo a todas (L) feliz dia
Antes todo esto era campo...
Feliz dia de San Bobadin. Si lo orientais hacia la amistad me gusta algo, pero en general odio el dia de los "enamorados".
Feliz dia de San Bobadin. Si lo orientais hacia la amistad me gusta algo, pero en general odio el dia de los "enamorados".
Opino exactamente igual que tu, Amistad y punto.