¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola!
Pues hago este post para recordar que si usas el nuevo metodo de Contacto, al marcar "Correo Electronico" debes tener tu correo actualizado, de otra manera, la respuesta no te llegara.
Saludos,
Pues hago este post para recordar que si usas el nuevo metodo de Contacto, al marcar "Correo Electronico" debes tener tu correo actualizado, de otra manera, la respuesta no te llegara.
Saludos,
¿Correo activado? ¿en la web?
Osea, No entiendo este nuevo sistema, Pero al parecer obliga a los usuarios del foro (Como yo) A tener que conectarse a su cuenta de la web para poder hacer contacto con la moderación o equipo, ¿O se puede usar el antiguo método?.
Osea, No entiendo este nuevo sistema, Pero al parecer obliga a los usuarios del foro (Como yo) A tener que conectarse a su cuenta de la web para poder hacer contacto con la moderación o equipo, ¿O se puede usar el antiguo método?.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Correo Actualizado, es decir, aquí (http://www.habbos.es/?s=account-adjustments) pones el correo donde quieres que te lleguen las respuestas.
Con las "Alertas" no hace falta.
Y sí, puede que los "obligue a tener que conectarse a su cuenta de la web" (Ohhh, que dolor!) pero es mucho más cómodo y un buen sistema!
Y sí, puede que los "obligue a tener que conectarse a su cuenta de la web" (Ohhh, que dolor!) pero es mucho más cómodo y un buen sistema!
¿Correo activado? ¿en la web?
Y antes estabas obligado a conectarte al hotmail, así que es lo mismo. XDDD deja la flojera.
Correo Actualizado, es decir, aquí (http://www.habbos.es/?s=account-adjustments) pones el correo donde quieres que te lleguen las respuestas.
Me desangro... Mira mi rió de sangre.
Ok, Ya lo hice.
Bueno, Ya leí , Y analizándolo bien, es mucho mas fácil, menos indoloro y demoroso que el antiguo método de contacto,
Y se puede usar la opción de responder al correo electrónico así que ira bien supongo :).
Pd, Ya lo use xd.
Y antes estabas obligado a conectarte al hotmail, así que es lo mismo. XDDD deja la flojera.
Sí.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual CREO que si envías un email por ejemplo a foro@habbos.es desde tu correo, igual nos llega (no necesariamente tiene que ser de la sección de contacto).
Igual CREO que si envías un email por ejemplo a foro@habbos.es desde tu correo, igual nos llega (no necesariamente tiene que ser de la sección de contacto).
¿xd? Obvio que les va llegar, La cuestión es si se responderá y como leo, No se responderán
AVISO: A partir de ahora no responderemos a los correos enviados a las antiguas direcciones de correo, excepto en el caso de concursos, eventos y similares. Si no estás registrado puedes seguir contactando con nosotros mediante la dirección de correo principal, aunque te recomendamos que te registres.
Llegar, llega, pero el acceso a los emails (excepto info@habbos.es y concursos@habbos.es) está bloqueado, es decir que nadie puede ingresar (ni los administradores).
Seguro que habeis echo esto porque estabais hartos del spam y de las cuentas anonimas con esto podreis controlarlos mejor.
PD: Me parece una tonteria, seria mejor mejorar otras partes de la web xD
Pero, ¿mandas ¿formulario y te responden en tu cuenta hotmail o la de habbos? ¿y donde están esos formularios?
Si escoges la opción 'Correo', te llega al mail pareado a la cuenta de Habbos, y si escoges la opción de Alerta, te aparece de forma automatica al loguearte.
http://www.habbos.es/?s=contact
http://www.habbos.es/?s=contact
Pues me parece muy interesante y tenia problemas para loguearme en la web pero ya esta arreglado, a ver cuando lo pruebo.
Nada es tontería. Es algo que se habló de hace tiempo, y es más últil. No obstante, si no querés usarlo, nadie te obliga xd
=0 Gracias por la info. laq tendre en cuenta =DD