¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:pzz:Hooola a todos, soy Qamiloco, bueno aquí pero en habbo soy Fernandez!, nuevo en el foro, viejo en habbo, que más?, no se pero espero caer bien y aportar, mmm se de todo, diseño gráfico, cumputación general, programas, pixel art, habbo, tradeos, moda, vida, gustos, música, películas, etc.,

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Bienvenido al foro! Espero que la pases bien 
Gracias man, eso haré

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

espero caer bien y aportar

¡Bienvenido!
Seguro que caes bien

acá donan?
Welcome to the jungle

Pues ...¡Welcome to HabboS!

Bienvenido Fernandez, espero que te diviertas y la pases bien en el foro :).

Eres polifacético ¿eh? ¡Bienvenido!

Bueno, pues bienvenido. Pásala bien y no olvides leer las reglas ;).
Que presentacion mas completa... Bienvenido al foro y ten cuidado, los trolls y gayers acechan por cualquier post...
Bienvenido Fernandez, aver cuando me mandas tu curriculum xdd, Pasala bien
Bienvenido al foro de los horrores.