¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me llamo Manuel, he estado en muchos otros foros y soy realmente amigable  :juju: jajaj

Como siempre antes de registrarme a un foro primero ando viendo como un visitante cada post y analizando cada cosa para ver si el Foro me gusta o no, pero por lo visto muchos conocidos forman parte de aqui y ya llevo aproximadamente como 3 semanas entrando seguidamente porque me ha gustado muchas cosas que postean algunos conocidos, antes entraba de manera esporádica porque no habia esa movida algunos sabran a que me refiero xD, asi que me he emocionado a compartir tambien informacion u otros recursos xD

Un saludo a todos  :B
Pues nada, bienvenido al Hbs Foro. Que tengas una gran estadía ;).
Pues bienvenido, Manuel. Pásala riquísimo en el foro (ahora siendo usuario registrado).
Pues qué decirte, Manuel. Bienvenido, leete las normas y goza tu estancia en esta familia ;-)
Bienvenido 
Bienvenido leeté las normas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bienvenido leeté las normas

Lo mismo te digo a tí xD, Por cierto bienvenido al foro y

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido al foro espero que la pases muy bien. 
Bienvenido colega